Pues nada, he encontrado este video y me ha parecido interesante.
Mañana mismo me hago la mia
Está chido el video wey, aunque haber quien tiene cojones de tatuarse con ese trasto y con tinta comprada en la papelería.
Nos vemos, pis.
Al igual que poner videos de mierda con aportación nula.
#7 Sí. Me entretienen y me hacen reírme un rato.
yo no me tatuaría con eso, aun así me parece interesantes las ideas que tiene la gente para inventar cosas, el vidéo en sí está bien
#4 La máquina hecha con esos materiales no da buena espina, no soy experto en tatuajes pero creo que poca gente se dejaría hacer algo en la piel con esa mierda. Ahora que es lo mismo que te he dicho antes quitando la referencia a que el del video es latino y el "nos vemos, pis" del final del video. Eres un ignorante del humor.
#5 Creo que aporta más el video que tu comentario de mierda.
#8 La gente se tatua con cosas peores que esa "mierda", te lo aseguro.
Sin ir mas lejos, yo tengo uno hecho con una aguja pegada a un boli, aunque es chiquitito.
No puse el video pensando en que te vayas a hacer un brazo, pero para dos tonterias en cualquier lado me vale y me sobra.
En EEUU están bastante de moda los stick n poke, tatuajes hechos con un boli y una aguja enganchada... No creo que esto sea peor xd.
Muchos se reirán de los weys pero ni en 7 vidas serían capaces de hacer algo como en #1 xD
la única ida de pinza que veo es que el notas dice que empezó a practicar con el mismo xDDD
aquí la mayoría veo que solo se tatuaría con iTattoo
Se aproxima una nueva moda: tatooñón.
Decora tu muñón casero, creado por un chisme idem, para lucir los destrozos de tu brazo/piel.
Cómo os creis que se hacen los tatuajes en la cárcel? De toda la vida un motorcito, un boli y un pincho
No me esperaba una máquina tan sofisticada, pero no la utilizaría a no ser que fuese miembro de una banda de los 80 en Los Ángeles.
ami me hace mucha gracia la frase del principio de "todos los q les gustan en tatuaje empiezan cn una maquinita casera" ese tio de la epoca de los neandertales no ha pasado xD
#27 yo ahora me la hago si consigo los materiales jejejej quiero foto de la tuya para llorar