#30 Tiene un 4.8 y 7148 valoraciones, el inventor está nadando en billets.
si por mi fuera le añadiría un mecanismo que las hiciera sufrir antes de morir rollo veneno o yo que se, una puta araña peluda de esas que se ponga ceporra a base de moscas
que por qué? porque las odio
No es una máquina, pero esto https://terralba.es/zoosanitarios/152-control-total-para-moscas-pesguard-ct26.html es lo más efectivo que he visto en mi vida. Lo pillo mi padre para que en verano no le den por culo las moscas a los animales y es bestial. Pones un poco en un cartón y van muriendo todas xd
En la cocina de la casa de mis abuelos, tipica cocina gallega de hierro con un banco detras donde se sentaban 20 personas, algo asi no tan cochambroso:
Se colgaban estas historias, cerca de los jamones y los chorizos que se estaban curando:
Y aparte en verano tambien se ponia en la mesa un veneno amarillo en granos encima del tipico rectangulo de porexpan blanco donde te viene el embutido del super:
Y estaban ahi todas las moscas agonizando boca arriba haciendo break dance.
Y en la puerta de entrada de la casa esto:
#43 las tiras esas son bastante tipicas en Alemania. Un puto asco luego quitarlo.
Ahora tengo esto y <3
#38 no es mala idea.. meter una araña en el depósito y listo, ya van desapareciendo mientras se alimenta la araña
#44 Son la hostia, yo muchas veces abro la ventana de noche con la luz encendida solo para que entren mosquitos y empiece la caceria xD