Wenas, mirar me voi unos dias a marbella y queria saber que sitios wapos hay x alli, x donde esta la zona de tiendas y lo k se os ocurra.
Y de malaga tb decirme que hay
saludos
Wenas, mirar me voi unos dias a marbella y queria saber que sitios wapos hay x alli, x donde esta la zona de tiendas y lo k se os ocurra.
Y de malaga tb decirme que hay
saludos
Marbella, por la costa, encontraras todo lo que buscas. Si temetes ya dentro del pueblo pues como que no hay nada xD
Para tiendas lo mejor es el centro comercial. Y sitios para salir hay muchos :\ tu sales por la noche y ya los ves xD
donde esta el centro comercial?
voi a estar cerca de la costa a 2 o 3 min,muy cerca de la casa k tenia jesus gil
#8 El centro comercial La Cañada está a la entrada de Marbella (según entras por la entrada de Málaga) Seguramente pasaras por allí
pa salir puerto banus, no te vayas al puerto deportivo xd pa comprar ropa el centro comercial k ai mil buses pa llegar o x el centro...y pelukerias las ai a patadas xD
Para tiendas La Cañada y la avenida principal sobre todo. Para salir, pues Puerto Banus (lo odio), en el puerto de Marbella hay algunos garitos, y en el paseo tb, pero en plan para tomar algo terracita.
En Marbella lo que es el pueblo pa salir solo hay como han dicho en plan terracitas y un amago de garito que hay en una plaza xD
Para salir Puerto Banús, los garitos que abren hasta las 4 y luego hay 2 discotecas.
He ido 2 años seguidos y la verdad es que tampoco es nada del otro mundo
dreamers... es una discoteca muy guapa que esta a la entrada de puerto banus
En el puerto son todo tipo pub pero hay 19209209309303901093902190310931 mujeres
y en malaga que hay interesante?cosas como las que he preguntado para marbeya.
pd: esk tb estoy unos dias por alli
#28 lol?,
En malaga ke pregunta uno pues si te vas por el centro ay bastantes garitos aunke pseee... ami no me gustan, mejor cojete camino a Benalmadena y a puerto marina que es mas en plan fiesta
esperando chistes sobre el pueblo q ha dixo #28 xD
pa salir en marbella vete a puerto banus, he tao unas cuantas veces y guiris a montones, aparte del famosete de turno, <mode salsa rosa ON> tipo " carla goyanes " la perrilla q tuvo con fran rivera </mode salsa rosa OFF>
saludetes
edit -
el xaval habla de marbella, no ? es q como lo mandeis a benal dsd marbella como q le pilla lejillos ... y no le aconsejeis el centro d malaga pq teniendo banus o benal el centro es basurilla espacial