Hola,
Como algunos sabréis resido fuera de España mas concretamente en Stockholm.
Dado que el 21 de diciembre toca votar el primer dia que se abrieron los trámites hice todo lo relacionado a ello.
A día de hoy sigo sin respuesta, ( cuando voté con el proceso de la generalitat, tardó todo 6 días) pero esto no es el problema.
El problema es que el otro dia me avisan de un grupo de Facebook en el que estoy que si he recibido un email de la embajada, y que si lo he hecho que me lo tome con calma cuando lo lea.
Efectivamente veo un e-mail de la embajada con un adjunto, y digo a ver que mierda se inventan de que mis papeles están mal o algo...
Lo abro y sorpresa. El pdf adjunto es un listado con (ojo), todos los solicitantes de voto, junto con: nie, personnummer (nie sueco ), calle, teléfono, email y otra ristra de datos.
Este e-mail a sido recibido por todo español ( o casi todo ) registrado en la embajada sueca.
Mirando la violación de la lopd mas que flagrante miramos para ver que pasa y, no hay nada que hacer porque al ser la administración central pese a que se haga denuncia no se le puede reclamar ninguna cuantía ni nada de nada.
Y esto señores es el pais, una administración que si tu te saltas la lopd te fusila pero ellos hacen lo que les sale totalmente inpunemente. ( eso sí luego amenazando que los datos del censo del referendum eran ilegales, y denunciando a tofa organización con patas....)
Que opináis?