Yo no se como algunos pueden comprar literalmente MasYMas y productos tercermundistas. Estamos en tiempos de crisis, nadie niega que comprar las necesidades básicas lo mas barato posible es ser una persona inteligente y ahorradora, pero por cuestiones saludables y estatus social es una verguenza. Yo no soy quien para juzgar a otros que comprar y mucho menos siendo un arabe-españolizado juzgando a otro español.
Por otra parte suelo comprar en Mercadona, Lidl, Día y solo encuentro marcas blancas de cada vez menos calidad, creo que se han aprovechado de la subida de estas marcas para bajar la calidad sin que el cliente diga nada por que paga algo menos.
Mercadona por ejemplo tengo la sensación que la marca Hacendado cada vez es de peor calidad y cada vez mas cara y ademas no se puede comparar con la de marca por que ya casi ni existe. Mi hermana pequeña se queja de estos productos deinmigrantes a las que se somete en productos bastantes concretos como la carne, leche entre otros productos básicos vitales para el ser humano.
Esto ya no es una simple guerra contra la crisis chicos, es una guerra contra los nutricionalista del país.