#1432 Mi manifestación era más y mejor y por eso le hago a la cifra mayor que se da mientras la otra no me mola y voy por la cantidad más baja. Doble vara de medir cuando interesa go.
Claro , claro.
Un exitazo será cuando el CIU consiga la mayoría absoluta y os den por culo con vuestras aspiraciones mientras os recortan más y os quitan más prestaciones pero siempre podemos llorar y decir que España nos roba.
Una razón para que no entreis en Europa es cada argumento que se ha dicho en contra nuestra incluida la supuesta opresión , el supuesto robo de dinero y todas las falacias e insultos que ha recibido el retso de España no solo hacia sus habitantes sino la infravaloración de constumbres y tradiciones Españolas son razones más que suficiente spara vetaros de por vida y si os ponesi chulos o lo que sea , os bombardeamos hasta la edad de piedra. Además Si no quereis tenernos en cuenta para la supuesta independencia espero que no nos tengais en cuanta para nada , ni económicamente , ni socialmente , ni para haceros favores. Yo gente que solo nos quiere por interes que les den por culo. Ah y si la decisión de que Cataluña no entra en la EU os biene mal no e smi problema ya que el pueblo español como pueblo decide lo que le sale de los cojones sin tener en cuenta a nadie.
Y si te parece esto dictatioral o lo que sea , podemso hacer un referendum con todas las posibles respuestas a estos desafios del futuro y el que decida el pueblo español.
A ver si os creeis que el único pueblo que puede pasar del retso y decidir por si mismo aunque joda al resto va ser el vuestro. Ajo y agua.