Marcha contra matrimonios homosexuales

T

#480 Pero no ves q soy un fake alelao?

Bueno ya me podéis banear la cuenta, que la libertad de expresión en estos foros no está permitida si no eres del PSOe o de Carod o antisistema..

Buenas noches^^

  • Por cierto, las chicas de este foro ya pueden ver que tipo de comentarios se lanzan por parte de usuarios como K_Himura contra las mujeres.
JuAn4k4

1,500,000 de personas ? Pero tu sabes lo que es eso xico ?

JuAn4k4

Esq ni al papa le fue a ver tanta gente.....

T

Más de 1 millón han ido SEGURO.

Y si, son mucha gente ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K_Himura

Bueno, antes de nada, eres gilipollas, pero no te lo tomes como un insulto, te lo voy a fundamentar razonablemente, vale?

Si, hija mía, estudio, y porque me sale de los cojones, nadie me obliga. Como das todo por hecho, creo que es evidente que actualmente, en este momento, presente de indicativo, Yo NO estudio, estoy en un descanso, yo estudiaba hace aproximadamente 1 hora (se llama descanso, para no stresarme).

Soy bastante buena persona, o eso creo. Me parece bastante gracioso que digas que yo insulto a las personas que no piensan como yo, cuando tu reprimes a personas que posiblemente piensen como tu, pero no comparten tus gustos sexuales (respetables, supongo). Sigue las palabras del hombre que dijo, "tu libertad acaba donde comienza la mía".

Creo que no te enteras muy bien, te haría falta leer un poco para darte cuenta de que el matrimonio gay, no destruye tu familia, simplemente autoriza a gente que no piensa como tu (oh, gran tolerante) a gozar de los mismos derechos que gozas tu desde tu condición de heterosexual (supongo, cada cual con lo suyo). El matrimonio eclesiastico (ese si que debería de ser ilegalizado) o civil entre parejas heterosexuales con los derechos vigentes no va a ser cesado, por si no te habías dado cuenta.

Si tanto te escudas en la tradición y la historia, si quieres te recuerdo aquel 8 de marzo en el que muchisimas mujeres fueron quemadas vivas por reclamar mejoras laborales, porque no se si sabes, que, históricamente las mujeres han estado reprimidas (y si, durante siglos y siglos).

Y como supongo que tampoco sabes lo que te quería decir en los otros post, te resumo la propia paradoja de tu condición en 3 palabras de lengua germana:

Kinder, kirche, kücke

Nos vemos

pd: retomando lo de que eres gilipollas: * Por cierto, las chicas de este foro ya pueden ver que tipo de comentarios se lanzan por parte de usuarios como K_Himura contra las mujeres. lo tuyo es la sutileza hija mía.

P

ske yo no los e contao 1 x 1, me remito a las cifras q dan x los medios de comunicación, 1.500.000 segun el foro y 166.000 segun el gobierno, si ves las imagenes de la concentración mas de 750.000 hay fijo.

Mi padre ha ido hacia alla en un autobus, todavia no a llegao, ya me contará cuando llegue....

Koe

#481 pues no me di cuenta lo siento, creia q habia gente q opinaba asi y daba la cara pero no, acabas de demostrar q eres igual de valiente q tus opiniones

P

#485 y cuando un EEUU libera un país como afganistan de los opresores talibanes q tenían marginada en extremo a las mujeres, el señor bush es un asesino y es l malo malísimo...

K_Himura

Seguro que bush invadió afganistan para llevar la democracia y la justicia fuera de la "New Line", no?

Ninja-Killer

Matrimonio entre homosexuales: Me la suda, sinceramente

Adopcion de niños entre homosexuales: NUNCA
Razon: Se lo prohibe la NATURALEZA, es un derecho del niño y no de los padres que adoptan.

Creo que esto es lo básico, no hay nada más allá de esto.

T

Me parece muy bien que estudies, es por tu bien

No me parece bien que estés tan fanatizado con tus ideas, te acarrearán muchos problemas.

No soy mujer, pero después de dejar a las mujeres por los suelos insultándo a la mujer y llamándola de todo diciendo que sólo sirven para tener hijos lo has dicho todo.

No tengas ahora la jeta de hablar de represiones.

Soy un fake, porque la libertad de expresión en estos foros está limitada a personas como tu anti-sistema que no dudan en decir que la mujer es una mierda, por ejemplo.

vengo de la calle a haceros abrir un pokito los ojos a chicos como tu que estáis fanatizados con ideologías de moda anti-sistema.

Lo del matrimonio es sencillo:

  • nueva realidad social o problema jurídico = Nueva ley

Esto es lo normal. Cuando surge un nuevo problema o una nueva situación jurídica y social se busca una solución.

Lo que no se puede hacer es equiparar algo distinto a algo igual. NO se puede. No digo que haya que discriminarlos, no me gustaría hacer sentir mal a una persona que es homosexual, pero tampoco me parece correcto que se cambie el mundo y se ponga todo patas arriba para contentar a una minoría. Es más sencillo crear una nueva ley distinta al matrimonio con los mismos derechos.

Pero no, Zapatero quiere el voto Gay, como va perdiendo el voto de la mayoría de la gente y de la gente Žmás o menos normal, tiene que conseguir votos de donde sea a costa de lo q sea, patetico.

P

no, entro a x binladen xke habia exo un atentado q mató a mas de 2000 personas y de paso liberó al pueblo de la opresión. lo consideras bueno o malo??

Koe

#490 solidos tus argumentos. Si una mujer nace sin la posibilidad de tener descendencia, no debe adoptar ningun hijo, ni tenerlo por inseminacion artificial. Es antinatural

no me cansare de repetiroslo:

EL
HOMBRE
ES
UN
ANIMAL
ANTINATURAL

T

Uno + Una = Matrimonio

Uno + Uno = Dos

Es aritmética lógica :P

Ninja-Killer

#493 Por favor, no mezcles la salud y/o la enfermedad con la madre naturaleza. no creo que sea tan difícil.

P

#493 volvemos al tema de hace 7 paginas....

Si una mujer nace esteril puede adoptar xke DEBERÍA tener hijos, aunke la naturaleza no le a dejado, la ciencia sta xa eso. Xo dime tu si 2 hombres casados DEBERÍAN tener hijos...

Koe

un hijo q va a crecer sin familia y mal cuidado? si

K_Himura

Eres un fake, patético (ya que hablamos de patetismos).

Por si no te has dado cuenta, no pienso que las mujeres solo sirvais para las 3 K, simplemente rebato tu fanatismo de derechas (ahora puedes decirme que eres apolítico o de centro, como no!) mediante afirmaciones conservadoras (que no, que no lo pienso, lee bien A N A L F A B E T O).

Se trata de que al ser personas de la misma especie, la humana, al no concederle ese derecho se le margina. Y soy el primero que estoy en contra del matrimonio, tanto heterosexual como homosexual. Pero o todos, o ninguno.

Uno + Uno = 2
Serrin + Cavidad Craneal = tu

T

#487 Sabes lo que pasa?

  • Que si un awelete sale a la calle con una pancarta diciendo carod mamon , le ponen una demanda ( pobre awelo )

  • En cambio si los de ERC llaman al PP asesinos, les pegan, les queman las sedes, pues eso es normal y es democrático.

Por no hablar de las detenciones ilegales de militantes del PP en manifestaciones. BOCHORNOSO.

Estamos implantando el estilo Cubano de democracia en España, todo de la mano de PRISA, qué lujo.

Spybreak

Yo sigo sin entender la operacion matematica que hacer que:

Matrimonio(Hombre + Hombre / Mujer + Mujer) = rotura de la familia o lo que sea que esta llorando la gente esta.

Acaso si se casan 2 homosexuales se rompe alguna familia? Acaso se van a prohibir las bodas entre heterosexuales? Acaso os importa lo que hagan dos adultos con su vida? Desde cuando casarse significa que vayas a tener una familia?

Ojo, ya no estoy entrando en el tema de la adopcion, asi que no useis eso contra el argumento de casarse porque son dos cosas distintas.

K_Himura

Spybreak pero que dices tio!!! uno+una=matrimonio no te confundas.

Para los cortos de mente, no pienso así, es una frase que ha de ser leida con entonación irónica.

Spybreak

uno + una = tienes la calculadora mas extraña del mundo. "Una" no existe en las matematicas xD

pero bueno, tienen que inventarse todas las excusas posibles.

T

#500 En las nuevas asignaturas que está implantando el PSOE en las aulas para los chavales, se les explicará que una familia es la unión de dos personas, no de hombre y mujer.

SE les explicará que algo que es distinto, no digo peor*, es lo mismo.

¿Porqué coño el gobierno no ha hehco una nueva ley para contentar a los gays y a las familias?

Pues porque el gobierno quiere el voto del lobby gay y quiere tocar los pinreles a la iglesia y a la familia tradicional. Pues que se anden con mucho cuidado, que 1,5 millones de personas no es fácil de reunir.

Koe

esq me parece de un egoista tremendo y descorazonado lo q haceis, puto egoismo q os ciega. Valores de familia... JA, explicale a un niño de etiopia q esta en un centro de acogida esperando el momento en q deje de comer una vez cada dos dias para morir, q mejor q este alli q con una familia de homosexuales q le van a dar comida y cariño... enserio sois el maximo exponente de la derecha egocentrica, egoista y retrograda.

Lo triste es q las consecuencias de vuestro egoismo las va a sufrir un niño sin puta culpa. O en casa con papa leyendo el periodico con una copa de coñac y mama haciendo la cena, o muerto por inanicion.

p.d: "Pues que se anden con mucho cuidado, que 1,5 millones de personas no es fácil de reunir." mientiendo esta tirado, mira: 1 millon y medio

T

#490 solidos tus argumentos. Si una mujer nace sin la posibilidad de tener descendencia, no debe adoptar ningun hijo, ni tenerlo por inseminacion artificial. Es antinatural

no me cansare de repetiroslo:

EL
HOMBRE
ES
UN
ANIMAL
ANTINATURAL


Después de leer lo de que el hombre es antinatural ya tengo bastante, ya me he reido bastante. Adios, buenas noches a tod@s, vosotr@s no tenéis la culpa de un gobierno incomptente.

K_Himura

Definitivamente, eres gilipollas. Sudo de rebatir nada. Esque eres la persona mas tonta que he leido en mucho tiempo.

ijodeputa
cabron
tusmuertos.

Tengo clase

Spybreak

No veo el problema con eso. Entiendo lo que quieres decir, pero decir que eso destroza los valores de la familia me parece una exageracion enorme digna de niños de 3 años.

Koe

tuxina no te acabas de cortar con tu comentario:

el hombre es un animal natural?????

espera espera q me da...

enserio tu falta de argumentos solo se ve rebasada por tu ignorancia

#509, #510 te acaba de hacer un resumen muy rapido y muy por encima pero entenderas de q va

Ninja-Killer

Koe, explicame entonces que es el ser humano y en que te basas, me tienes intrigado

EDIT: No me respondas, viendo que has puesto en tela de juicio la inteligencia de las personas con las que discutes, no mereces que nadie te hable. Para mi, las personas que hacen estas cosas lo hacen porque no tienen argumentos, están totalmente crispados o no cambiarían de opinión aún intuyendo que no tienen razón.

Spybreak

Lo que me mata es usar el argumento de la "antinaturalidad" en un mundo de pastillas, fecundacion in vitro y comida transgenica.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz