Marcha contra matrimonios homosexuales

Koe

ninja-killer, estas loco? he contestado hace media hora :/

editado: ok lei mal, creia q decias q no te respondia. He puesto en tela de juicio la inteligencia de esa persona pq cuando una persona empieza a faltar el respeto esta demostrando su total incompetencia mental, eso deberias saberlo.

Ninja-Killer

ò_Ó Ok. Pero no lo comparto...

El hombre de hoy es el mismo de hace 100,000 años (dicho por los cientificos)

Koe

a ver unos ejemplos rapidos de pq el hombre es un animal antinatural:

  • Destruye y degrada el entorno del q vive
  • Degrada su cuerpo de manera deliberada
  • Comparte momentos de ocio junto a la mujer, cuando en la naturaleza solo se ha concebido la relacion macho-hembra para procrear
  • Consume mas alimentos de los necesarios para su supervivencia

hay mas pero con estos ejemplos supongo q queda claro

Malarki

Contra mas "inteligente" se hace el ser humano, mas idioteces hace....

Choyin

A algunos de por aquí parece que os da rabia que haya ido tanta gente a la manifestación. No decís que cada cual haga con su vida lo que quiera? Pues no insulteis a los que van expresan su opinión.

La manifestación no era para impedir las uniones homosexuales. Tampoco para evitar que tengan los mismos derechos fiscales, administrativos y judiciales que un matrimonio. La manifestación era simplemente para que no digan que el las uniones homosexuales son un matrimonio, y defender que la familia es el punto neurálgico de la sociedad (tema de la adopción).

Parece ser que lo que entendeis es lo del matrimonio. Es muy fácil. Por mucho que yo diga que quiero tener un hijo, por mucho que me manifieste en favor de mis derechos como persona para tener un niño y clamar contra el Estado (o lo que sea) que se me discrimina por ser hombre, y que quiero dar a luz un hijo, por mucho que me empeñe, repito, al final va a ser que no. Simplemente porque soy tío. Y los tíos no tienen hijos. Qué se le va a hacer. Viviré segregado y oprimido toda la vida, pero es que las cosas son como son y los inventos nuevos son solo eso... inventos. Así que como inventamos cosas nuevas, lo suyo es que se invente un nombre nuevo, y no quieran vaciar de sentido algo que ya tiene un sentido totalmente claro e inequívoco.

No es tan complicado de entender creo yo.

Edit.: El número de manifestantes que da la delegación del Gobierno me parece no ya manipulado, es que es tomar el pelo al país. Y digo yo, si el PP en el Gobierno mintiese de esa forma, lo mismo mañana teníamos otra manifestación para que dimitiese la mitad de los ministros. Pero claro, las mentiras de un lado........

Koe

entonces las mujeres lesbianas si q pueden tener un hijo no? entonces q pasa q solo contra los gays?

p.d: inseminacion artificial, q te veo venir

editado: no entiendo tu postura, empiezas hablando de matrimonio y lo demas solo leo hijos.

Choyin

#516 Era un ejemplo para el tema del matrimonio. Una vez que hayais comprendido mi postura entonces si quereis hablamos del tema de la adopción :)

aLeX

Yo sigo pensando lo mismo. Ya puestos, si dejan que dos tios se casen y tengan hijos adoptados... por que no iba a poder yo casarme con 3 mujeres, o que una mujer tuviese 4 hombres.

Si lo pensais detenidamente, en el caso de los homosexuales habría que crear algo nuevo, pero en el caso de tener varias mujeres o varios hombres tan solo habría que legalizar lo que ya hacen muchos/as... p:p:p:p:p:p:p

B

eso, yo kiero casarme con una morsa

PD: posteo desde una fiesta, no soy un atrapao

Ismanolo

no, eres un homosexual reprimido= atrapao

Mafies00

yo tengo una posicion sexual, bieterosexual , que me gusta mas de una mujer, que me dejen casarme con 2 mujeres, no?

y si adopto a un hijo, mejor, tendra 2 madres y un padre, mas cariño recibira...

-_-NaMcO-_-

el único problema es este mundo es la Iglesia Catolica y todas en general , si no existieran , no habría NINGUNO. Es facil.

¿ A alguien le dicen cuando puede beber agua y cuando no ? ¿ Tú le dices a tu vecino cuando puede meterse una paja ?

Pues entonces no le digas a otra persona si tiene que salir con una mujer o con un hombre, que haga lo que quiera.

Adopción.. también prefiero que 2 gays adopten a un niño o niña antes de que hayan 3000.000.000 de personas en el Mundo MURIENDOSE DE HAMBRE

aLeX

Ahora va a suceder que el medio millon de personas que ha salido a las calles es cristiano apostólico romano y lo ha hecho porque su cura se lo ha ordenado...

Pues entonces no le digas a otra persona si tiene que salir con una mujer o con un hombre, que haga lo que quiera.

Es que nadie en esa manifestación ha ido en contra de las parejas homosexuales. Lo que han pedido es que no equiparen una pareja homosexual a una familia actual. Y piden eso porque de no ser así, al equiparar total y absolutamente ambos tipos de uniones lo que estás haciendo de manera indirecta es permitir adoptar niños a una pareja homosexual.

Y eso a mucha gente no le parece correcto, puesto que nadie sabe a ciencia cierta que ocurrirá con el niño segun vaya haciendose mayor.

Adopción.. también prefiero que 2 gays adopten a un niño o niña antes de que hayan 3000.000.000 de personas en el Mundo MURIENDOSE DE HAMBRE

Eso es una chorrada como un templo. Por muchos homosexuales que adopten niños no se va a erradicar el hambre en el mundo. Tal vez se podrían evitar mas muertes por inanición destinando los fondos necesarios de las operaciones de cambio de sexo a ONG's. O si quieres somos mas egoistas y lo destinamos a quitar caries gratuitamente a los españoles, que la seguridad social no lo cubre y a fin de cuentas es para el beneficio de una INMENSA mayoría.

S

inhalición

¿Deja de respirar?

Huy, vaya edit más rápido xD

aLeX

Siempre hay algun linuxero espiando xDDD. joer, no me di cuenta y lo edite nada mas postear, cuando revisé el post.

A estas horas uno no coordina como a las 6 de la tarde. Me voy a dormí :p

Koe

"Adopción.. también prefiero que 2 gays adopten a un niño o niña antes de que hayan 3000.000.000 de personas en el Mundo MURIENDOSE DE HAMBRE

Eso es una chorrada como un templo."

si casualmente fueras uno de los "pocos" niños salvados de la inanicion, seguramente pensarias diferente.

SoyLoPeor

aLeX ¿Y cual es tu alternativa? ¿Ir a los orfanatos chinos (famosos por su exquisito trato a sus residentes) y explicar a los crios que se van a tener que pudrir ahi el resto de su vida?

B

#527

Venga hombre, que eso no cuela, sabes perfectamente que hay hasta listas de espera por parte de heteros, asi que no sera por demanda.

ArkanoiD

Hay listas de espera por que todos quieren bebes. A los demas niños que les den por culo.

SoyLoPeor

#528 Hay lista de espera porque se pasan unos requisitos largos y extrictos, no por exceso de demandantes.

¿Cuantas personas conoces con hijos adoptados?

A ver si te crees que adoptar un crio es como comprar una lechuga en el Carrefour (...)

Dije mil veces, que mientras hay crios muriendo por el mundo solos, me parece una soberana gilipollez ponerse a debatir la sexualidad de quien los adopte.

thrazz

#528 por enésima vez: hay listas de espera para niños menores de 4 ó 5 años, los demás mientras tanto se pudren en centros de acogida.

B

Concepto lista de espera, no creo que haya que explicarlo.

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2005/06/16/mujer/1118916457.html

No hay demanda potencial no... que va!

Ademas, que da igual, una lista de espera, es una lista, no quieras llevar razon en algo de perogrullo. Mientras haya gente a la cola, no vas a conseguir que se adopten mas niños, si acaso en engrosar esas listas, es de cajon y logica pura y dura vamos.

#529 #531

Al otro, todo el mundo quiere bebes... que cabrones estos heteros eh!, y pq los homo van a ser distintos?, no se supone que somos iguales?, yo es que flipo, para unas cosas se defiende el argumento de todos iguales (por enesima vez), y para otras..

en que quedamos?

thrazz

¿Acaso he dicho yo que los heteros que quieren adoptar sean unos cabrones o que a los homosexuales les vaya a dar igual la edad del niño?

En el momento en el que una pareja de homosexuales quiera adoptar un niño seguirá exactamente los mismos procedimientos que las demás parejas y, como siempre, la pareja con el informe más favorable se llevará al niño, así de simple.

B

es una manera de hablar ¬¬ , nadie ha dicho que sean unos cabrones excepto yo

Ademas, supongo que querran el mismo perfil de niño que todo el mundo no? y si hay listas de espera... pues simplemente se engrosaran las listas de espera, no se conseguira que se adopten mas niños. Si hay un envudo, siempre sale el mismo agua por mucho que eches.

SoyLoPeor

La rapidez de las adopciones corre a cargo del gobierno, pero te vuelvo a decir, no hay tanta demanda como oferta, te repito ¿cuantas parejas conoces con hijos adoptados?.

Tu posteas que hay 800.000 parejas "no fertiles".¿Hay 800.000 niños sin hogar en el mundo?.Me temo que por desgracia son muchos mas.

Hasta que la demanda sobrepase la oferta, me sigue pareciendo una gilipollez.

df

Aznar y la pancarta
“La política no es cosa de agitación, sino de ideas. No es cosa de pancartas, sino de proyectos”.

“La oposición no se hace, ni mucho menos la alternativa, agarrándose a la primera pancarta que pasa por la calle”

“Se ha intentado sobrepasar al Gobierno no por las urnas sino por la presión de la calle”.

quicir.

B

#535

Joer, que bien queda decir eso en un foro.

thrazz

#534 entonces ¿de qué tienes miedo? ¿de que haya parejas de homosexuales que se puedan considerar mejores para adoptar un niño que algunas de heterosexuales?

B

#538

Donde he dicho yo que tenga miedo o este en contra? u_U

thrazz

Cierto, esa pregunta debería ir dirigida a otros.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz