A algunos de por aquí parece que os da rabia que haya ido tanta gente a la manifestación. No decís que cada cual haga con su vida lo que quiera? Pues no insulteis a los que van expresan su opinión.
La manifestación no era para impedir las uniones homosexuales. Tampoco para evitar que tengan los mismos derechos fiscales, administrativos y judiciales que un matrimonio. La manifestación era simplemente para que no digan que el las uniones homosexuales son un matrimonio, y defender que la familia es el punto neurálgico de la sociedad (tema de la adopción).
Parece ser que lo que entendeis es lo del matrimonio. Es muy fácil. Por mucho que yo diga que quiero tener un hijo, por mucho que me manifieste en favor de mis derechos como persona para tener un niño y clamar contra el Estado (o lo que sea) que se me discrimina por ser hombre, y que quiero dar a luz un hijo, por mucho que me empeñe, repito, al final va a ser que no. Simplemente porque soy tío. Y los tíos no tienen hijos. Qué se le va a hacer. Viviré segregado y oprimido toda la vida, pero es que las cosas son como son y los inventos nuevos son solo eso... inventos. Así que como inventamos cosas nuevas, lo suyo es que se invente un nombre nuevo, y no quieran vaciar de sentido algo que ya tiene un sentido totalmente claro e inequívoco.
No es tan complicado de entender creo yo.
Edit.: El número de manifestantes que da la delegación del Gobierno me parece no ya manipulado, es que es tomar el pelo al país. Y digo yo, si el PP en el Gobierno mintiese de esa forma, lo mismo mañana teníamos otra manifestación para que dimitiese la mitad de los ministros. Pero claro, las mentiras de un lado........