#637 @ 20-6-05 a las 16:17
claro claro la iglesia es cojonuda, hablame de las cruzadas, hablame del poder POLITICO del Papa, hablame de la inquisicion, hablame de los abusos de curas a menores tapados por la iglesia, hablame del machismo de la iglesia, hablame de las mentiras y vilezas de la iglesia, hablame del OPUS, hablame de la marcha naranja en irlanda, hablame de la evangelizacion del tercermundo y su problemilla del SIDA, hablame de jerusalen y luego me cuentas ese rollo de que es necesaria por los valores etico-morales
Pero vamos, que no te quiero convencer de nada si estas contento con tu secta no sere yo el que te abra los ojos a tu edad ni ganas que tengo, pero no me cuentes MAS HISTORIAS
Te hablo de la iglesia a día de hoy. La iglesia ha cometido errores históricos, no creo que tengan que pagar por ello los primeros católicos que lo reconocen y que no pueden hacer nada por cambiar el pasado. También habría que ver el contexto histórico de como sucedió, que hablar del pasado es muy fácil. Hablame de presente, si lo tienes tan claro, no hace falta que te remontes a una época tan lejana.
Poder político del PAPA?? Quienes mandan son los rpesidentes de los gobiernos. O acaso el Papa evitó la guerra de Irak, la iglesia se opuso, pero no se pudo hacer nada. El pdoer del Papa tampoco afecta a Zapatero por lo visto.
Sobre asuntos del pasado ya te he respuesto.
Sobre casos puntuales y concretos para desacreditar el todo no voy a entrar en un debate estúpido de que por culpa de un malnacido paguen todos. Hijosdeputa los hay en tosd los laos.
Machismo de la iglesia...
Los cristianos a diferencia de los islamistas no apedreamos a las muejeres por ser adulteras ( y mira q jode xD ) , los cristianos tratamos a la mujer como madre, como persona que tiene el don divino concebido por dios de poder tener hijos. Los progres no les dáis ni ese derecho, para vosotros el papel de una madre no vale un pimiento, el de dos Boris Izaguirres es más importante. No se yo quíen es el machista...
O por ejemplo el PSOE, el PSOE porqué está tan próximo o tan cariñoso con el islám? El islám habla de la poligamia y de apedrear a las mujeres adúlteras. Si hay alguna feminista del PSOE me podría explicar porqué su partido es tan solidario con una religión tan cavernícola??! HOLA?!?
Prosigamos:
"Mentiras y vilezas de la iglesia" ... Te ha faltado añadir maquavélicas , proterroristas y oscuras vilezas y maldades malísimas de la iglesia... Que mala que es la iglesia ..!!....
Gran argumento, no hace falta respuesta, verdad? .. no.
Sobre el OPUS, pues te digo lo de antes, lo del OPUS son una vertiente de la iglesia que no representa a la totalidad de la iglesia y sus valores. Es como si yo dijero todo el islam es pro-terrorista porque haya grupos islámicos terroristas.
Lo de la marcha naranja no se que coño es , como no sea algo de KAS naranja no lo pillo.
la evangelización del tercermundo, si... Bueno, mientras estás sentado en tu PC último modelo hay miles y miles de misioneros en África viviendo en condiciones pésimas, jugándose la vida entre tribus totalitarias y cavernícolas. Enseñando a la civilización más retrasada los valores de la relgión de los países más avanzados del mundo social y económicamente. Eso es lo que hace, qué malos. Lo del globo ya t digo k no todos los misioneros siguen el dogma papal y que ningún método garantiza al 100% protección frente al sida, ya se sabe cual es la solución..
No, no me tienes que convencer de nada, nadie te tiene que convencer de nada. cada uno ya es mayorcito para actuar por si mismo y no por lo que le digan lso demás, pero dejemos a todo el mundo dar su opinión en vez de insultarles. Mucha gente cree en dios y llevan una vida feliz, mucha gente no van a misa, pero saben que hay algo ahí arriba y creen en ese algo, si tu no tienes esa suerte o esa fe o fuerza, no tengas envidia de los demás.
buenas y placidas tardes.