Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

C

Y por qué cojones tengo que salir con la bandera de mi país si considero que no me representa? Madre mía, y luego os las daréis de demócratas. Que cada uno lleve lo que le considere representativo. Y por supuesto que esa persona lleve ese indicativo no quiere decir que represente a toda la población y ni mucho menos que la manifestación reivindique algo relacionado con dicho indicativo.

imediavidero

#360 nono, me referia a este individuo:

mkkkl

#293 ¿Entonces qué, damos por imposible la situación y nos vamos del país? Menudo panorama.

#329 Me parece que ese es el camino.

Seyriuu

Yo la verdad, siempre que en una manifestación con un objetivo único veo banderas que no pintan nada con la manifestación, pierdo ganas de ir.

Venga no me jodas, que saquen las banderas cuando la manifestación trate de su causa, no las metan en otras manifestaciones que no vienen a cuento, que no estamos manifestándonos por tu bandera, ni seguimos ese objetivo, ni queremos ser un bulto para que la gente vea esa bandera con nosotros cerca y digan "hostia cuanta gente apoyando eso".

Si nos manifestamos para pedir que en la cafetería de la esquina bajen el precio de la cocacola, no pinta nada, por decir algo, una bandera republicana. No me jodas, no estamos manifestándonos para pedir coacolas repúblicanas, ni que la cafetería sea una república, ni todos los que estamos manifestándonos alrededor de esa bandera somos repúblicanos, con esa bandera, diluyes el objetivo de una protesta y fuerzas a la gente a manifestarse a tu lado mezclando su intención de protestar por algo con tu bandera.

VAmos, que si por mi fuera, no iría a ninguna manifestación porque en todas hay banderitas que sobran totalmente, pero como las cosas no están para quejarse y el país va muy mal, ante cosas como la reforma laboral uno se manifiesta y mira con desprecio ciertas banderas que no entiendes qué pintan, si se protesta para echar atrás unos cambios, no para pedir que se instaure una república, se independice una parte de España, o que toda esta permanezca unida.

2 1 respuesta
STAN

#364 Da igual, no lo intentes, no vas a conseguir nada. Si no te sientes representado por ese grupo de personas, te conviertes en todo lo contrario. Llevamos todo el día con lo mismo y no importa. Eso sí, a ver cuantos de ellos irían con cien banderas de la Falange por toda la manifestación.

1 respuesta
Seyriuu

#365 Es que no se trata de sentirse identificado o no, es que se trata de centrarse en el objetivo de la protesta, si no estás protestando por una idea política, no la traigas, organiza tus propias manifestaciones por tu idea política y que vayan los que quieran, ¿O es que hay que aprovechar toda manifestación posible para hacer creer que mucha más gente de la que de verdad apoya tu idea hay?

2
keiruga

Como cada hilo que leo en MV de una manifestacion, como cada comentario de Facebook de mis amigos, como cada medio de comunicacion que leo/veo, siempre, siempre, los mismos diciendo que los manifestantes braubrau, y los otros diciendo que los antidisturbios brabrau, siempre, cada uno viendo la pelicula como le interesa. Grandes, cada dia me sorprendeis menos, asi vamos a conseguir cambiar algo, sigamos tirandonos mierda entre nosotros que es justo lo que quieren.

1
chanquete

De todos modos ha ido un porrón de peña. Quién dude de la asistencia es que tiene un problema.

Y viendo que incluso están politizado las victimas del terrorismo, no sé como hay gente que tiene los Santo Cojones de quejarse de una banderita o de que un tipo vaya con una camiseta de Iron Maiden.

Pank

video que ha publicado la policia o eso creo. Yo solo digo que lo de este video era impensable hace un tiempo en Madrid, la policia reculando y desbordada ¿efecto gamonal? ¿o es que la gente esta hasta los huevos?

5
chanquete
1 comentario moderado
96loravictor
N3mex

xDDDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
carbonara

¿Soy el único al que le resulta irónico que sea Willy Toledo el portavoz de la Marcha por la Dignidad?

3 1 respuesta
R

#373 Con lo manipuladores que llegan a ser esos hasta he dudado de si era verdad.

B

La del ABC sí que no es coña, destacando lo importante:

chanquete

#374 No me guswta ese personaje.

GoFoward

Los manifestantes brau brau, los policías brau brau brau. Y mientras tanto, los políticos, esos hijos de la gran puta, traidores al pueblo español, descojonandose en sus casas con el dinero desfalcado y robado en sus cuentas del paraíso fiscal que ustedes quieran elegir.

Por cierto ¿no va a venir HalfBrain a descojonarse de como un policía le pega una bofetada a un niño de 15 años o como entran reventando a todo lo que pillan? Ah no, que la cosa esta dejando de tener gracia. Que incomodo se esta ahora siendo la guardia pretoriana de los ladrones, corruptos e hijos de la gran puta que venderían los culos de sus madres por 20 céntimos.

Victolocus

No estoy enterado de mucho. La manifestación ha sido hoy? Pero ya a terminado, o todavía siguen los altercados esos? :S

Fascaso

Explicación de esto? Por que o me he perdido algo o es bastante gratuito.

1 3 respuestas
Tr1p4s

#380 Estatistas pidiendo mas estado y recibiéndolo instantáneamente.

Y no se porque lo llamáis "gratuito" si se paga con los impuestos xd.

10 2 respuestas
Miniego

#380 si ves el principio del video se ve que les estan arrojando cosas y parece tener la trayectoria de la pancarta. Si no es así si es un ataque gratuito aunque con cierta logica por que si no se dispersan es necesario dispersarlos, la marcha ya ha terminado.

1 respuesta
Fascaso

#382 Me he fijado en que les tiran cosas, pero se me hace raro que sean los de la pancarta. Aún siendo para dispersarles me parece un excesivo uso de la fuerza(en mi opinión)

#381 -.-'' lo peor es que hasta me a hecho gracia.

Leoshito

#380 Muy fácil. Los pobres policias, haciendo ejercicio de la diplomacia de las escopetas de goma, aguantaban el chaparrón de los desaprensivos comebebés radicales de izquierda, ciegos de porros y fetos abortados -que Dios los tenga en Su Gloria-.

Hasta que uno de ellos, el Adalid de la Justicia, imposible de identificar ya que por un desliz administrativo el número identificativo no estaba presente, oyó el grito de una Mujer de Bien que había sido tristemente encerrada entre dichos radicales de izquierda.

En ese momento, llamó a sus compañeros. '¡Camaradas!', se le oyó gritar, '¡Hora de desalojar a nuestros conciudadanos!'. Y en ese momento, previo aviso de un par de segundos, él y sus compañeros, sabiendo que era hora de cumplir con su deber, corrieron a disolver a los malvados manifestantes para que la Mujer de Bien pudiera seguir su vida.

Los manifestantes empiezan la retirada, pero como todos sabemos, la Izquierda radical es traicionera, así que lo más seguro es que la retirada solo sirviera para reagruparse y volver a sus maldades. Por ello, se les persigue hasta que vuelvan a sus chabolas o casas okupadas, que posteriormente se marcarán para su desalojo.

1 respuesta
PEPEPAKO

Hay que ver con los pacíficos manifestantes. Siempre son los mismos haciendo lo mismo, mucha dignidad y mucho cuento, pero siempre la exigen cuando no gobiernan los suyos. ¿Que hacían mientras nos metían hasta el cuello en la deuda que no quieren pagar? Nada callados como putas viviendo de la paga de papa Estado.

Miniego

#384 explicame para que cojones necesitas un lanzacohetes en una manifestación pacifica

1 2 respuestas
Tr1p4s

#386 Estos son los buenos de la película, el pueblo, los que llevan la razón y son todo amor y compasión.

Martelin

#381 Mucho mejor si en lugar de ser polis fueran pistoleros contratados por vosotros como a principios de siglo xx, está claro que el problema es que pertenezcan al estado...

2 respuestas
1 comentario moderado
khaxal

.

3 respuestas