Aqui uno que acaba de llegar de los madriles, y, sinceramente; sin haber estado alli no teneis ni zorra de como han pasado las cosas.
El punto 1, los petardos se los tenian que haber metido al cayo lara por el culo, aparece de repente, a sacarse fotos, a aprovechar el acto para hacerse publicidad, luego desaparece. Demigrante lo de IU.
La manifestación estaba AUTORIZADA HASTA las 9.30, existe una cosa llamada policia secreta, que está para cabrear a la gente, que han sido los que han dado el pistoletazo a las 8.30.
A las 8.30, un encapuchado justo delante de mi, ha empezado:
-Vamos! que no teneis cojones, a por los putos policias!- Para acto seguido salir por patas por un lateral en direccion a los furgones. Y tengo amigos que me han contado que han presenciado el mismo tipo de actuación al menos en otras 4 ocasiones.
¿Que ganan con todo esto? A las 8.30 cargan, la carga sale en el telediario de las 9. Los manifestantes son todos violentos y malos.
Aparte de los "vandalos antifascistas", tambien habia mucha gente mayor, y niños. ¿Quien cojones autoriza una carga policial contra niños? Cuando sabian de sobra y mas que a las 9.30 que se terminaba el acto se iban a ir para casa. Pero claro, a esa hora ya no llega a tiempo para el telediario y poder criminalizarlo.
Y en cuanto a la desinformación de los medios... de risa, cifras completamente erroneas, obvian completamente el tema, "ultras sirios un problema" WTF(?), vergonzoso.