Si la gente podría masturbarse por la calle la gente saldría, lo cual dice entre lineas que los que nos quedamos en casa es porque nos estamos masturbando... esta tía si que entiende.
PD: Si hace una campaña de mamadas gana fijo.
Si la gente podría masturbarse por la calle la gente saldría, lo cual dice entre lineas que los que nos quedamos en casa es porque nos estamos masturbando... esta tía si que entiende.
PD: Si hace una campaña de mamadas gana fijo.
http://www.youtube.com/watch?v=Z68xr6B39Ik
Una cosa es reírse de uno mismo, pero una persona que se califica como subnormal ella misma y después se presenta a política, muy bien de la azotea no está.
No dudo que pueda ser inteligente, pero digo que también es compatible con no tener dos dedos de frente.
les borgues blanques leche con denominacion de origen,nombrado pueblo pajero por excelencia y patrimonio de la humanidad,jajjjaaaaaaaajjaaaaaaaaaa me meoooooooooooo.
¿En serio os parece tan raro esta noticia? Puede presentarse Camps y Rajoy probablemente saldrá elegido presidente. Vivimos en un país de tarados, no es novedad.
Ya nada me afecta.
No veo la diferencia entre una candidata que carece de requisitos para ejercer la política, a politicos que aparentan tener aptitudes para serlo y luego resultan ser inútiles.
Yo no lo veo tan mal, por mi que se presente a presidenta del gobierno. No estaría tan mal tener a una puta de presidenta, ahora tenemos a su hijo, algo mas de experiencia tendrá en gobernar.
badabum tss!