Ahora que salen a la luz datos de los mass media que dicen que nuestra economía va bien, que estamos en crecimiento, que todo es maravilloso y espectacular, os voy a echar un jarro de realidad encima para que sepáis cual es la realidad del Reino de España.
Os voy a dar unas cifras oficiales que han salido recientemente para que entendáis lo que ha endeudado este gobierno en 5 años.
La deuda publica en España al primer trimestre de 2016 es de 1,53 Billones de Euros.
Desde el año 2011 hasta hoy, en la época Mariana, ha endeudado al país en 575 Mil Millones de Euros, datos por los que este señor y sus ministros deberían de ser procesados y encarcelados por vender nuestra generación y las venideras.
Os doy los datos mas relevantes del balance financiero de este gobierno desde el 2011 hasta hoy en forma de Activo y Pasivos, como no puede ser de otra forma.
Si sumamos los activos y le restamos los pasivos del Reino de España tenemos unos fondos negativos de - 648 mil millones de Euros. Esta es la prueba escrita de que estamos en la mas quiebra absoluta.
Dentro de los activos financieros del Reino de España me llaman la atención estos datos relevantes que voy a exponer:
- 0 % de reservas de oro
- Subida de valores de títulos de endeudamiento en 10 mil millones de euros.
- Prestamos a largo plazo de terceros: se ha multiplicado 4 veces prestando 220 Millones de Euros, que desde luego no se sabe a quien, ni con que permiso, presuntamente para financiar la secesión de Cataluña, entre otras cosa.
Dentro de los pasivos financieros del Reino de España me llaman la atención estos datos relevantes que voy a exponer:
- La deuda publica emitida en 2011 era de 600 Mil Millones de euros, hoy en día esta deuda es de 1 Billon 27 Mil millones, prácticamente la ha duplicado.
- Prestamos solicitados a terceros, esta cantidad se ha elevado a 91 Millones de euros.
Estos datos constatan que la mayor motivación de este gobierno para seguir en él es simplemente para no ser procesados, el endeudamiento que ha llevado este gobierno en estos últimos años es un delito y todo para pagar las trampas y tretas de las grandes empresas del Ibex y evitar el cierre de algún banco importante u empresa importante.
Ha endeudado al país mas que en tiempos de guerra. El daño es inimaginable porque ha negado el futuro a nuestros hijos y a nuestras nuevas generaciones, por primera vez en siglos nuestras siguientes generaciones estarán peor que las anteriores.
A ver si empezáis a despertar España.
Esta es mi queja, se pasan por el forro la ley, y tienen los huevos de decirnos que todo va bien.
Y para mas inri tienen gente que les apoya incondicionalmente, pues os digo una cosa, sois cómplices y nos estáis condenado a todos.