Marido se enfada al pillar a su mujer bailando

Nucklear

#28 Que cansas lo diria seguro xD

GR33N

Virgen santísima qué pesadilla de tio.

Maldita la hora que te registraste...

1
I

Me agrada que tú sí captes el problema del feminazismo.

Pero ya ves cómo están de acomplejados otros tíos de este foro.

2 respuestas
pitty

Este es tremendo

1 respuesta
GR33N

#33 Qué tiene que ver el acomplejamiento con que considere que eres más pesado que una vaca en brazos?

¿Entiendes que me la sssssssssuda tu misión en la vida?

0detua

Cerdas everywhere. Pero el tío se pasa. Mejor enterrarla hasta el cogote y tirarle piedras.

granaino127

#34 La ostia, menudas movidas se montan en ese programa siempre, siempre acaban igual... Es como ver un corro de animales.

Atención a la sobrina cuando habla de su mama.... XDDD

ManOwaR

#33 y tu pq justificas siempre la agresion a una mujer y no a un hombre? Pq tus videos son siempre de mujeres q pegan a hombres? Luego hablas de acomplejados y lo tuyo parece una obsesion, a veces me pregunto si te curra tu parienta o algo y tienes problemas de verdad. Pq no es normal tu obsesion con este tema chico, rebasa el trauma.

1 respuesta
I

La equidad de género se establecerá, pésele a quien le pese.

Incluso en Yahoo preguntas en inglés estamos metiendo comparaciones de videos de golpes hombre vs. mujer, mujer vs. hombre, etc.

Te invito a que veas este link:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;ylt=AqYlurKxLS9vhaVhgUmg4iSY8gt.;ylv=3?qid=20120522175155AA9MIkc

1 respuesta
Bloody

#39 Estamos metiendo? No, estás metiendo tú.

Y menudo debate hay hay montado con 2 respuestas, eh?

1 respuesta
I

Entiende: así como viste esa pregunta, estamos metiendo de continuo muchas parecidas, en diferentes secciones, tanto en español como en inglés. Son campañas Mandefender.