No sé si muchos por aquí seguís la actualidad de Mario Conde, desde hace un tiempo está volviendo a aparecer en los medios, principalmente en la cadena de Intereconomía.
Hace unas semanas me hablaron sobre este hombre y su intención de llegar a la política, al principio dudaba pero va pasando el tiempo y creo que va a ser así.
Apenas ha pasado una semana desde que se publicó su nuevo libro "Días de gloria", y vaya, 100.000 unidades en una semana, no es poco. Lectura recomendada.
Este hombre antes de ser encarcelarlo ( recomiendo ver esto antes de seguir ) tuvo intenciones de acceder a la política después de haber conseguido entrar en el "sistema financiero", pero fue totalmente "negado" por decirlo de alguna manera por Felipe Gonzalez y Aznar, principalmente por ser una amenaza para ellos (según mi opinión).
Creo que le queda poco para ese paso final para entrar en política, y que ahora intenta hacer una campaña de limpiar su nombre.
Y la verdad, si consigue esta limpieza por el caso banesto sería un cadidato muy fuerte por su trayectoría ya que ha sido un ejemplo para muchísimas personas.
¿Vosotros qué creéis?
Y por otro lado habría que ver con qué partido político según su ideología, ¿cual? ¿uno nuevo?