#90 Depende de a lo que te refieras
#91 Aprovecho para anunciar oferta de matrícula 155% de descuento a confinaditos en mi curso online de troleo.
Comenzamos cuando acabe la cuarentena (2022-2023).
Más info MP.
Edit: Jo no vale editar (seré hipócrita), ahora queda descontextualizado...
Jaajajaja qué!? Ahora quien "usa" a un Guardia Civil es el PP, Vox y Ciudadanos?
A ver que me entere: sale el Guardia Civil diciendo que están trabajando por minimizar las críticas al gobierno, PP, Vox y Cs ponen el grito en el cielo (lo normal) y los que usan al Guardia Civil y los cabrones es la derecha????
Pero en qué puta realidad alternativa viven estos pavos???
#93castorcillo:Pero en qué puta realidad alternativa viven estos pavos???
Pues la del posmodernismo.
La construcción de la realidad por medio del discurso, el relato a posteriori para crear la verdad (encima tienen los santos cojones de llamar "capitán a posteriori" a los críticos), y etc.
En definitiva, la buena mierda pseudointelectual lavacerebros que enseñan en las universidades de hoy día.
#81 Me gusta como abrazas el liberalismo clásico y el abandono del control estatal en pos de la libertad
Menuda piltrafa de país, de políticos, de sociedad y de todo.
Con cosas como estas demostramos ser el puto tercer mundo. No tenemos nivel para estar con nuestros socios europeos.
#93 De hecho, si que fue el PP el que creo un organismo para instrumentalizarla. Echa un ojo al Real Decreto 1008/2017, de 1 de diciembre, por el que se aprueba la Estrategia de Seguridad Nacional 2017.
#100 La guardia civil de qué es garante, de proporcionar "ausencia de estrés y ansiedad" a la sociedad?
Por cierto, si es "desliz" es que es verdad, por el propio significado de la palabra xD No se ponen ni de acuerdo para el relatitos.
#102 pero si es que lo que tenia escrito es la orden literal que hay en el email distribuido a las comandancias, y que está ya en varios medios de comunicación. Que es en serio, que nos toman por gilipollas.
Generalmente suelo apoyar al gobierno, pero esto es una cagada espeluznante. Y lo que es peor, de una torpeza asombrosa.
Necesitamos una comisión de la verdad que supervise si es verdad lo que dice el Ministerio de la verdad.
Me propongo voluntario a cambio de 15000 euros al mes, más dietas en efectivo y vivienda tocha gratis con todo incluido.
PD: de por vida, claro.
#93 Viven en la realidad alternativa en la que Pedro Sánchez es presidente del gobierno por mucho que todavía cueste creerlo
#108 Y no pides 8 policias que estén de guardia fuera de la vivienda 24/7 sin calefacción?
además de un guardaespaldachofer