Marrón ajeno en nochevieja

K

Siendo muy breve y resumiendo la movida en pocas palabras, el tema es que mi grupo de amigos somos unas 15 personas o así. El plan esta nochevieja era ir a una fiesta privada con barra libre. Hasta ahí todo bien, de escándalo. ¿El problema? La novia de uno del grupo no puede beber alcohol, con lo cual pagaría el precio de la entrada con el mismo beneficio que comprando papel mojado. El dilema reinante en el grupo ahora mismo es.. modificar o no toooodo el plan para nochevieja o proseguir con el asunto e intentar que lo comprenda esta mujer. El principal problema es el número de personas que formamos el grupo (incluidas otras parejas y tal).. si fuesemos 4 o 5 para salir pues ni nos lo planteábamos y tirabamos para otro lado, pero intentar mover a tanta gente pues no es nada facil. Así sin más, dejemosno de follatelás (rima y todo) e intentemos aportar algo al hilito. Un abrazo señores y feliz navidad.

AuL3

Que se joda es simple. Si vais a una fiesta o algo similar a algun lugar , os saldra eso o mas... 15 € no creo que sea un precio exagerado, en muchos otros sitios puede salirte mas caro.

B

No puede beber coca cola, red bull o zumos?

Si es barra libre, que lo aproveche, estás que cambio yo el plan por 1 y con 1 dia de antelación.

26
pisa_charcos

La convencéis y que se aguante. Si la mayoría habéis decidido una cosa no se por que la tía tiene que cambiar vuestros planes. En fin, mujeres

1
B

Supongo que tendran barra libre de cocacola, o que pasa es abstemia a cualquier liquido??

Eso tiene pinta que la novia de tu amigo no le caes bien.

2
urrako

Podéis pagarle entre todos la entrada.

PD: No.

2
eagLe__

Menuda desconsiderada ella, que quiere que todos se adapten a ella. No pasa nada por beber zumos y redbull.

2
CRoS

x votación

1 comentario moderado
quebeC

Pues que se joda. Como dicen por ahí arriba que beba redbull hasta que amortice la entrada.. ¿14 personas cambiando el plan por una? ¿Estamos locos?

2 comentarios moderados
Beethoven

#6 Entendí podéis pegarle... Estoy fatal.

4
McPispo

Os tomais sus bebidas y le pagais a la chica.

1
1 comentario moderado
Vilur

#14
En un barra libre no tiene mucho sentido.

12
Hurtiek

Que se joda, por una vez que la tia va a pagar algo.

5
danao

Ni yo ni mis amigos cambiariamos nada por la novia de nadie, como mucho el que tiene la novia no vendria, pero existe ese codigo de honor de o todos o te jodes solo (o "Aqui todos o la puta al rio y nos vamos tranquilos" xD)

No se que espera, no solo se paga barra libre, tambien es estar con los colegas.

1
RoninPiros

Que pague o que os mire desde la puerta, vamos cambiar el plan porque una no beba, no puede estar alli con los colegas aunque sea bebiendo zumitos y mierdas?

filemontv

#2 el precio de la entrada no lo ha dicho, son 15 personas no 15 euros.
digo yo que la chica en cuestión, encontrará lo mismo en todos sitios, alcohol + fanta, cola, red bull, agua, zumos, orín, bitter kas.. para mi el problema lo tiene la pareja de esa chica, si de verdad pretende hacer cambiar el plan de 13 personas + su novio,el pobre debe ser bastante calzonazos... la cosa está en si estás dispuesto a ir por tu cuenta a la fiesta esta a la que quieres ir, y quién se vendría contigo en caso de escisión. Si quien se vaya a unir a ti es de tu agrado, no le des más vueltas.
Lo malo es que al final la parda tenga que tragar e ir a la fiesta, y pasarse la noche de morros, y pretender joder el ambiente al personal, pero eso ya sería problema del novio.

1
alexw0w

pero es que no sirven bebidas sin alcohol? es evidente que no va a amortizar lo mismo, pero ALGO beberá digo yo.

GaN2

El bien común se antepone al resto, punto.

B

Otra teoria es que la tia le ha puesto los cuernos con uno del grupo y no quiere liarla en fin de año xd.

6
yaiko

Por que coño se mete en ese plan si sabe que no puede tomar alcohol?

Snorky

¿Estáis pensando de verdad en cambiar todo el plan porque a la chica esta no quiere beber alcohol?

Pues forever alone por la chica y le dedicáis un brindis desde dentro del local.

Es que en ese plan ya podéis pagarle unas fantas entre todos.

1
Felicidad

Que no de por culo y que beba ostras cosas.

Corven

Vamos a ver, la chavala no va a poder beber alcohol ni en esa fiesta privada ni en ningun otro sitio, con lo cual lo mismo le da pagar por ir a la fiesta privada que por ir a otro sitio.

Si lo que le jode es soltar el dinero, que no vaya.

Lo mas sensato sería que fuerais y yo, en mi caso, como buen detalle si acaso entre los 14 restantes le pagaría parte de la entrada (1 euro cada uno no es NADA).

Y que conste que yo tampoco bebo...

Hurtiek

#24 Para ver el nivel de control que tiene sobre el novio y/o grupo.

aL-CaPoNe

que se aguante, no vais a cambiar el plan por una tia, que pague la mitad o que se joda simplemente

Bumpahead

Por 1 persona no vais a cambiar los planes.. que beba RedBull i cosas así

Usuarios habituales