a este paso permitiremos que nos invadan los infieles moros...
Si,pues van daos,con la que se armo por una puta isla de mierda como es la de perejil,no te quiero ni contar por estas dos ciudades.
Y despues pediran al-andalus y demas territorios conquistados, yo mejor me voy a Asturias por si hay que montar una reconquista.
#62 Por aquel entonces no teniamos a este lumbreras por presidente, sino aun seguiria ondeando la bandera marroqui en el Perejil y les hubiesemos dado para aplacar su ansias expansionistas desde Albacete para abajo.
con este presidente que tenemos me lo espero todo, vamos que nos ponen a todos a 4 patas y nos dejamos que nos violen los moros.....el enano tendria sus defecto, pero aki no amenzaba nadie te la daba rapido xD.
pediran ceuta,melilla, despues granda, despues cordoba, anadalucia entera, anda y que se mueran de hambre...
Como muchos dicen, estando ZP al cargo puede que se las den y todo xD. Pero por mi parte ojalá no sea así, ya que esos territorios son españoles y PUNTO, no pueden reclamarlos de esa manera. Tan solo sería algo factible si pagaran una gran cantidad de dinero por territorio, pero dudo que lo hagan.
esos territorios no son suyos legitimamente ya que cuando fueron coquistados marruecos no existia, en todo caso tendriamos que devolverselo a turquia quien fue a quien se lo conquistamos, y esto son tonterias, pq si le devolvemos ceuta y melilla querran luego al-andalus y esta gente no cede, esto es lo que trae la bajada de zp siempre y de los Españoles como con el nihab ellos tan pendientes de todo y saben que de zp pueden sacar mucho....lo he dicho necesitamos una margarette thathcher que ponga los puntos sobre la ies...pq esto no es España es una comedia,
p.d: tb exigen canarias
p.d: #55 pues los suramericanos que son mas simpaticos y almenos no dan tanto por culo con la religion y costumbres...
#67 no si ya algunos de esos dicen que algún día al-andalus será suya, y seguro que es así porque cada vez hay mas marroquí y " moro " en general, dentro de nada estamos con babuchas y rezando a alá ya veréis ya.
pero que ya les vencimos una vez señores, y solo teniamos piedras. No se a que viene preocuparse ahora.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Ifni
solo ahi que ver las bajas de las guerras que teniamos con ellos xd..
#26 Y por tanto tú pasarías a ser de nacionalidad marroquí, teniendo en cuenta la procedencia de tu papá.
Es decir, a falta de debate vamos todos a decir gilipolleces, ok.
Yo digo que a parte de ceuta y melilla les da españa y parte de la UE.
#26 estas loco!!!!
Y si prohiben en Extramadura hacer jamones¿? En los sitios donde se hagan jamones y demás, no se pueden dar a los moros tio.