Alguien se a dado cuenta de que es Martes 13 ? XD
xDDDD fijooo pos ni me había fijao!!
hoy he subido a la universidad...y había huelga!!!! estaría en clase de cálculo ahora :/ así q de puta madre
mmmmm supuestamente el dia chungo no es el viernes 13?? o eso es la peli? jaja... esq vi un documental, no me acuerdo de que, y paso algo un viernes 13 (o seria martes 13? ahora estoy con la duda xD) y desde entonces es ese dia el malo....no estoy seguro eh, no me agais caso xD
aaaaaaaaah me acabo de dar cuenta VAMOS A MORIIIIIIR Y EL MESSENGER DE PAGOOOOOOOO y yo no salgo hoy a la calle xq me van a hacer la sonrisa del payaso seguro
pues yo hoy iba con el coche tan feliz y me ha parado la policia a tocar las narices ,menos mal que llevaba la L el cinturon y todo en regla
Martes 13 > El martes, ni te cases ni te embarques.
Hoy ponen el messenger de pago fijo.
** Para que no sea así, envia este mensaje a todos tus contactos y tu munequito se volvera azul, bla bla bla
Si me tengo que poner a contar todas las cosas que me han pasado hoy os cansais xDDD. Vaya mierda de dia
tambien tengo la duda de si es martes o viernes 13 el dia chungo, de todas formas si tenemos que morir moriremos sea el dia que sea =]
#12 Aquí el día de "la mala suerte" es martes 13. El origen creo que está en las tradiciones griegas, ya que martes era el día del dios Marte (guerra, destrucción); y el 13 por la Última Cena de Jesucristo. No estoy muy seguro, buscad por google que seguro que aparece.
Agárramela que me crece.
Bienvenidos al dia en el que todo el mundo se fija más en lo que le sale mal (si será mala suerte...)
acaba de entrarme el tembleke...
.
tengo un examen de programacion a las 17.00
mejor no me presento.
Mira en 1986 en mayo el dia 13 (si martes) yo naci en eses dia....y fijate q mal me va todo estoy metido en MV xDDDDDDDDDD
#29 que? yo no veo eso XDD ademas de que no veo la tv nunca.
cuando te crezcan los pelos de los huevecillos vienes aqui a criticarme.