Hable mas alto oiga!
P.D.- OMG #1, "major"
ahora que he visto la segunda parte me doy cuenta de que la presentadora ha sido tan avispada de decirle k le kite el volumen a la tele una vez ya le ha colgado, hay k ser inútil.
#34 Si que ha sido avispada, pues le ha cobrao con le telefono, lo mismo que ha ganado en el panel o mas.
JAJAJAJAJJA le está diciendo ke le cuelga y la vieja diciendole la letra U ke ni sikiera esta JAJAJAJ enfinnnn MARUJA FAN
#38 ufff nose yo, esto parece demasiado real, si de verdad esta preparado la abuela esta es wena actriz, pero tu piensa ke la tercera edad de este pais... hay casos q son para estudiarlos, no hay mas ke poner la tele un dia y tienes unos cuantos ejemplos xdd
Yo no me puedo creer que sea tan tonta, así que he desarrollado una rápida teoría de morao sobre estos programas...
Creo que muchas de las llamas son preparadas y que ponen a diferentes personas a decir lo que le dice una guionista o lo que sea, y abran puesto a esta señora mayor, no sabría como funciona eso y el resultado a sido lo que habéis visto xDDDDD
Alguien sa enterao de como se llama maruja? Maruja...........madre mia ni veces que lo dice jiAijaijAIAJIAJIAJIAJIAJAIJIAJ
Esto no puede ser real, me niego a creerlo xD
mirar el 4:45 se desepera AJJAJAJAJAJAJ no creo que sea fake por que a la tia ( a la joven ) se le ve to natural
Jajajajaja, pobre señora... Es verdad que las personas mayores se llevan muy mal conla tecnología... XD
jajajjajaa pobre mujeeeer... pero a veces se escucha de fondo el retraso que tiene la imagen con el sonido y es brutal lleba como 10 segundos de retraso.. xDD