Ya queda menos.
Anonymus amenazó hace ya muchas semanas sobre MARZO NEGRO.
Un mes entero donde todo el que participe NO PODRÁ consumir ningún tipo de entretenimiento.
Esto es: NO cine, NO revistas, NO descargas legales, NO comprar música ni películas y tal.
Yo estoy convencido de que lo voy hacer hasta el final pero, de verdad la gente cumplirá?
THATŽS SUSPICIOUS EXTREME!!!
El motivo no es más que darle en las narices a las productoras y propietarios de esos derechos de autor tan sobre valorados, a los que aseguran que la piratería les ha y está haciendo tanto daño. Pérdidas millonarias? En serio? Pues ya veremos que ocurre si durante un mes MILLONES EN TODO EL MUNDO no consumen nada de nada.
Demostrar entre otras cosas que yo con mi careto no tengo ni voz ni voto, pero que si nos enfadamos muchos a la vez con el mismo rostro podemos hacer mucho daño. Ley SINDE? Ley SOPA? OPRESIÓN!!! A tomar por culooooooo!!!
INTERNET LIBRE SIEMPRE!!!
MOTIVOS DE PORQUÉ SE HACE EN MARZO: Texto sacado del comunicado de Anonymous.
"... se cierra el primero de los cuatro informes económicos a nivel mundial. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso.
Simplemente consiste en un boicot económico a las grandes empresas de la industria musical, cinematográfica y a los medios en general, principales impulsores de las llamadas leyes anti-piratería, como la Ley SOPA, PIPA (EE.UU), ACTA (Europa) o SINDE (en España)."
LEY ACTA (TE CAGAS): http://www.youtube.com/watch?v=e24USq_ju1s
Ojalá salga bien pero mucho me temo de que va a ser un puto fracaso.
Yo por si acaso ya me he comprado la máscara. Y vosotros? Participaréis? Que pensáis del tema?