Simplemente para conocer los límites de cada uno de nosotros
Yo no pero estuve con una que telita. Tremenda capacidad de succión tenía la muchacha, ni la puta Vaporeta 3000 le hace sombra. Yo le avisé antes de correrme (ante todo hay que ser un caballero), y eché toda el zumo de polla en el suelo. Después nos quedamos un rato ahí abrazados, hablando de las locuras que habíamos hecho estando borrachos, y en una de estas, se me ocurre decirle: Quieres hacer otra hoy? No tienes huevos a hacerle una paja al caballo. Ella se empezó a reír y me dijo: "Va, yo lo hago. Pero a cambio tú me debes 2"
Se levantó y metió la mano entre las tablas que formaban el cubil. Al principio pensabamos que el caballo estaba bugueado porque no tenía pene, tenía una cosa rara ahí. Pero bueno, la chavala lo tocó un poco y de la cosa rara esa salió la polla Y ya ella empezó a menearsela arriba y abajo.
Viendo semejante show, una parte de mi estaba asqueado, y por otra parte se me puso la polla más dura que Spartan Race.
Y se ve que el caballo era medio precoz o algo porque a los 35 segundos ya estaba echando el néctar de la vida. La chica en cuanto vio la primera gota quitó la mano a todo correr. Yo no se si los caballos tienen coitus interrumpues pero si es así vaya putada le hizo a nuestro amigo de 5 patas
Mi vida es una mierda constante sin emoción alguna, así que nada.
Ojalá caiga un meteorito y muramos todos sabiendo durante meses que moriremos aplastados.
Eso sí sería emocionante.
Un día estaba en el establo todo tranquilo, comiéndome una buena hierba, de esas de puta madre que te alegran el día, cuando sentí una mano en los huevos... Mi primera reacción fue un poco rara.. ya que comprobé que me observaba alguien con síndrome de Down y con la mano en la polla.. pera al poco, aquella muchacha de 100 kilos me empezó a hacer una gayola con una suavidad acojonante..
Claramente, como soy un semental, me relaje y deje trabajar aquella foca.. pero coño.. la muy hija de puta cuando me fui a correr.. me dejo a medias... Una y no más..