Estaba mirando los foros de todotest.com cuando me encuentro este mensaje.
Soy Lating King,tengo 17 años y hace poco he salido del reformatorio de madrid,mis hermanitos y yo violamos a una chica de 20 años y a su novio le metimos en el maletero jajajaja,ahora vamos a reclutar a mas hermanitos y os mataremos españoles jajaja
Violaremos a vuestras mujeres y mataremos a vuestros amigos,nos apoderaremos de vuestras ciudades,institutos,parques y seremos los reyes latinos
Donde estan esos nazis que decis que hacian la sonrisa de jocker ye sas leyendas urbanas jajaja Aqui en españa ni facha ni nazis,solo pringaos que solo saben alborotear cuando hay un partido de futbol o pegar a un chabo que lleve una camisa del otro equipo y ya
Pero nos teneis miedo y sabeis donde estamos,porque no venis a buscarnos
PORQUE SABEIS QUE SOMOS PODEROSOS
SANGRE LATINA
REYES LATINOS
UNIDOS EN LA LUCHA
Lo más increíble es lo que me encuentro más abajo
*Soy español pero estoy con vosotros,me gustaria ingresar en vuestras landas,yo aceptaria estar subordinado por vosotros reyes latinos porque sois los reyes y tenemos que obedeceros
Se que de la banda solo se sale muerto
Me llamo Luis y quiero ser Lating
Un saludo
*Mi novio es Lating King y ojito con el que me mire o me ponga la mano encima porque se lo llevan al otro barrio,la verdad es que sois poderosos y me encantais,no soy latinoamericana pero me gustaria cambiarme mi sangre por la de un latino y ser como vosotros,espero que sepais aceptarme en vuestra banda,conozco a mucha gente que quiere unirse a vuestra lucha
Lating King sois lo mas
También hay un mensaje de un tal pedro que me ha dejado sin palabras.
Lo que esta claro es que a los españoles nos estan tomando por idiotas,a mi novia la violaron y fue algo terrible,pero no vi que la prensa se hiciese eco de la noticia,esop si si muere un chico sudamericano se hace mas noticia,en primera plana casi
Decir que mi novia fue violada y acuchillada en el pecho(pequeños cortes) por un par de latin king,uno se llamaba Osvaldo y el otro Ricardo,al ser menores creo que estan en la calle,mi novia esta en tratamiento,va a Odonel,a un hospital de dia,y ha perdido 8 kg(y estaba ya delgada) de siempre se cuidaba y era mona,ahora tiene el pelo desastroso,no va al gimnasio,ha dejao las oposiciones y parece que va tirando poco a poco
Conozco a muchos sudamericanos que sin pertenecer a estas bandas estan de acuerdo en su politica,lo que pasa q no dicen nada,por temor a las represalias,pero todos los sudamericanos apoyan estas bandas,todos,mayores,niños pequeños....todos
La verda es que mi novia no volvera a ser la de antes pero los dos chicos que hicieron esto estan en el barrio y han echo varias pintadas poniendo,RAQUEL TU SUCIA BOCA SOLTO PALBRAS INURIOSAS A NOPSOTROS EN EL JUICIO,PERRA MORIRAS
Y la policia no hace nada,lo mas seguro es q se muden a la periferia,sierra etc
Asi que ya lellendo esto me quedo mas alucinao
y lo digo muy en serio,mmientras escribo se me estan derramando varias lagrimas,espero q esto al menos sirva de algo
Saludos
Pedro.
Tenemos que ser sinceros España ha subido la delicuncia por culpa de estas bandas latinas, LK, ñetas,… ¿Cómo veis España aquí unos años(sobre el tema de las bandas latinas)?