Más casos sobre LK.

CaNaRy_r00lz

#87 hay una gran diferencia entre ellos y nosotros, nosotros keremos evolucionar y tener curro, casa, mujer y una wena vida, ellos no tienen nada, con lo cual no pierden nada al matar/apalizar/violar a alguien, nosotros perdemos mucho, por esa sencilla cuestion se creen los amos, cuando no tengamos nada que perder veras lo que duran :/ lo malo que el dia k pase eso.. mejor salir del medio..

_-Itachi-_

#91 pueden salir perdiendo si algun dia los vuelven a mandar a su pais y volveran a casa mas miserables y jodidos

aTon

Los latin-poyas son 4 idiotas que lo unico que hacen es ruido y toda la comunidad extranjera se lleba las represalias.

Esta gente lo unico que hace es huir de la pobreza de sus paises y la mayoria deberiais recordad que hace 70 años nos ibamos nosotros.

Lo de que con Hitler se arreglaria todo es bastante triste

P.D Habria que ver a los que van de m4l0t3s del foro ante unos latin xD

Ka1oNeZ

Ojo #90 yo no digo moros ni rumanos ni nada de eso, digo latinpollas solamente, no soy racista.

C

gente inmigrante que roba o mata o hace cualquier otra barbaridad se les hecha del pais que por lo menos a esos miembros de latin king no son como los subsajarianos que no decian de donde venian para no ser expulsados, ellos almenos estan documentados, asi de sencillo.
como odio a ese tipo de gentuza de bandas o como los llamo tb yo , no monos sino "sapos".

pd: yo no es que sea razista, soy clasista.
un inmigrante que viene aqui a trabajar se le debe dar respeto pero a sus hijos que se meten en bandas tolerancia 0.

Ka1oNeZ

#95 si yo fuera una de esas personas trabajadoras con uno de esos hijos... le tenía a paliza diaria !

C

#96 por eso el mensaje tb para esos padres tolerancio 0 con sus hijos. xD mano dura.

koy

Bueno pues me he quedado sorprendido al leer la historia de Pedro, eso es una gran putada, en su caso pienso yo, como ocurrió aquí en Las Palmas hace 1 año o por ahi. " Una chica de 14 años al salir de la discoteca ( CC. el Muelle ) va cruzando un callejón por el día, mal recuerde, cuando unos extranjeros ( moros, sudacas) la violan y le dicen a la chica: ¿ Aver, quieres que te matemos o hacerte la sonrisa del payaso ? La chica por el nerviosismo responde la sonrisa del payaso, pues bueno, despues de haberla violado con la navaja le rajan los labios ( boqueras ) como 1 sonrisa. Pues se tomó medidas sociales desde el barrio que era la muchacha, y la siguiente semana se agrupo cientos de personas para ir a por moros y demás, bueno después de esto no he oido más nada. Ahora viene el caso, por mi pueblo conozco a una familia de colombianos, son buena gente, honrada y no buscan problemas, quizás posiblemente porque no hayan tenido contacto con más familias de su propia etnia pero por aquí reciben un mismo trato. Esto hay que tomar medidas exhautivas lo antes posibles porque se multiplicaran, triplicaran y despues que querran salir en portada en la CNW: EN ESPAÑA MUEREN 10.000.000 DE EXTRANJEROS. Sonaria algo fuerte, lo que hay como he leído por ahi arriba crear una fuerza contra estas bandas y demás, quiero añadir una cosa y espero respuesta. ¿ Porque yo, al ser canario, por 1 puto juego recibo insultos como: moro de mierda, sudaca askeroso, negro sucio .... ? Me gustaría que penseis un poco las cosas antes que decirlas que aquí todo debemos estar más unido como mismo hacen dichas bandas. Pues bueno un saludo.

Fr34k3r

bueno #94 era por ponerte un ejemplo, mi abuela mataria a cualquier raza invasoria que no aportara veneficios al pais A:SD:ASd

aTon

Yo creo que nos podriamos preocupar tambien de los españoles que son asi

M

DESTRUCCIÓN.

I

No es normal que vaya una madre de un amigo mio a comprar el pan y que le asalten 2 lating kins, le intenten robar el bolso, ella no se deja y la apalizan en el suelo con varios golpes...

Esta gente tendria que estar muerta, nos quieren invadir y

matarnos uno a uno, y ya vereis con el tiempo cada vez sera peor...

koy

Nose yo, por los tiempos de elecciones he oido mucho y no se ha hecho ni la mitad. Suerte

Ka1oNeZ

había que traerse a los negritos esos y tirar a los latinpollas al desierto!

I

#104 a que te refieres?

Ka1oNeZ

Joder, a los africanos que tiran al desierto a morir de hambre, cambiarlos con los latinpollas y esas bandas.

CaNaRy_r00lz

#98 koy lo tuyo es de tontitos no? io tengo 25 años y esa leyenda urbana lleva sonando desde que hace muchisimo tiempo... no te inventes historias anda :)

I

Cada cosa a su sitio y punto, todo cambiaria

aTon

¿Por que en lugar de dar soluciones tan ''realizables'' no os parais a pensar una solucion inteligente para salir bien parados?

I

#98 e leido lo que as puesto, y te lo juro que me siento con muxa impotencia, tenemos que estar mas unidos que nunca, nos van a atakar y sera peor que francia... DESPIERTA EUROPA!

koy

Aver mira 1 cosa primero lo de tontito sobras sabes? las cosas se dicen bien y punto. Me vas a decir a mi ke cosas parecian no han pasao ... como se nota k no sales pa el sur y cosas parecias... aver eso m lo ha contao la pasada de gente esa piva era de Zárate y después fue fleje de gente pa ya.

#110

Ya ya, es lo que digo, nose el desprecio de algunos peninsulares hacia los canarios con los insultos k antes nombre ...

berttrip

lol #104
me has dado una idea pa matar dos pajaros de un tiro, mandamos a los inmigrantes al sahara en nombre de España, como mandaron a los marroquis a la marcha verde y les dejamos que se mueran de hambre y recuperamos el sahara(aunq tampoco es que sirva pa mucho el sahara)

speciaL

Coincido con #25 expulsión y ademas que el estado se quede con todos los bienes de la familia para poder pagar los gastos de su expulsión.

aTon

#112

xDD

Skols

Creeis que los verdaderos Latin Kings estan posteando en un foro de todotest... hay cada cual que se cree cada cosa...

CaNaRy_r00lz

koy hablas sin saber, claro ahora me vas a decir tb lo del perro en sorpresa sorpresa con riky martin no?... anda que.. si salgo al sur y se como esta el tema, pero otra cosa es que te inventes las cosas batalla, a ve si la gente postea k eres tontito y como lo dice fleje de gente tiene razon no?? anda k... no seas batalla anda

#115 tienes bastante razon, ya que son tan incultos que no sabras ni como funciona un pc XD

Diabloskuro

Como esto es un hilo de odio aportare mi granito de arena.

MUERTEE A TODO AQUEL SUDAKA KE VENGA A ESPAÑA A METERSE EN PANTALONES 2400 TALLAS MAS DE LA SUIA Y "HACERSE LOS REYES" DE UN PARKE DE MIERDA.

ESPAÑOLES HA LLEGADO EL DIA DEL APOCALIPSIS DEBEMOS DEFENDER NUESTRA TIERRA GOGOGO RUSH A CASA DE NUESTROS VECINOS PERUS QUE NO QUEDE NINGUNO.

[/ironia]

Ahora en serio dejaros de tonterias de limpiezas etnicas xq hay mucha gente honrada que viene a sacar adelante sus vidas y que merecen los respetemos y tratemos de ayudarles todo lo bien que sepamos.

EmiLioK

Está claro que todo el que se meta con ellos es un fascista sin escrúpulos.
Pero eso si.
Ellos pueden violar a una chavala y salir a la calle en 2 semanas.
Ellos pueden beneficiarse de las ayudas sociales sin cotizar.
Y con ayudas sociales hablo de becas, ayudas en libros (que no usan), atención médica, ayudas en muchos ayunta mientios, etc...
Ellos pueden ser racistas, están oprimidos.
Ellos pueden hacer lo que quieran.

Mirad, tengo un cuñado argentino y él mismo está hasta los cojones de los moros y de los indios estos latin.
En cambio tiene dos compañeros de trabajo polacos que son una puta joya de personas.

Ojalá esto algún dia explote y nos demos cuenta de que no puede ser así. Estoy hasta los cojones de la manipulación de TNT que habla del tema como si Karmele fuese una gran entendida, estoy hasta los cojones de los niñatos de ambos bandos políticos que no hacen más que luchar a ver quien es el mas guay en vez de unirse y luchar por su puto país. Y un largo etcétera. El problema o se ataja de raíz o en unos cuantos años vamos a ver gobiernos de ultraderechas en países como Holanda, Francia, o incluso España o Italia. La gente normal acaba hasta los cojones, y cada vez son más los que oigo decir "no soy racista... PERO..."

¿Qué me decís de Holanda? Uno de los países que se presumen más tolerantes registra cada día más ataques y quejas de las comunidades como la de los musulmanes. No creo que sean los holandeses. Esto va a estallar...

I

Ami me da muxa rabia los que defienden a los lating kings, todo por que les gusta su ropa y su música, luego cuando matan a alguien de su familia es cuando abren los ojos...

koy

Chacho aver m cawen asta en la puta, puedes hablar sin insultar o ke, yo estoy contando lo k me ha contao fleje de gente sabes, tu fuiste a la manifestacion? te lo han contao? lo vistes/ lo dejastes de ver? pues me he recorrio fleje de sitios y me lo ha dicho gente de tos laos ....

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • aTon
  • NuT
  • imatioN
  • DjinnSade
  • CaNaRy_r00lz
  • VipeR_CS