Mas denunciara a el mundo por mentir

TDM2

Mas denunciará a 'El Mundo' por publicar "mentiras" sobre corrupción en su contra en plena campaña
El candidato de CiU asegura que es todo "un montaje" y lamenta el "mal gusto" de meterse con personas que ya no se pueden defender | El rotativo publica que "la Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU"

link de la noticia::

Cupi

Os pongo esta imagen y ya esta que no tengo ganas de nada xD...

9 1 respuesta
Tressilian

#1 Ban por currartelo -100.

Para poner esta mierda no pongas nada.

#2 Por segundos.

XD

2 1 respuesta
L

Lo normal.

TDM2

#3 mejor?XD

B

yo iba a comentar pero es que no tengo ganas d

Mepiro

#1 Joder por un momento he creído que Mas iba a denunciar al planeta por mentir sobre Cataluña...

Luego he leído #1 Y me he decepcionado... básicamente lo de siempre político que miente y roba... denuncia a periódico que miente y vende...

5
iAtlas

Por qué hay tanta gente con la mania de meter los links en spoiler? xq no me ella no me qiere?

Sobre la noticia, nada nuevo bajo el sol.

bammargera
1
Tiquismiquis

Delincuente, mejor será que no te acerques a ningún juzgado.

Tr1p4s

Pero según se lee en la noticia es la policía la que encuentra estas cuentas...

¿Por qué denuncia a "El mundo"? ¿Por verter esa información?

2 respuestas
Abyssix

#11 Porque son ellos los que lo han publicado dañando supuestamente su imagen, no la policía.

De todas formas creo que de ser cierto el informe, que yo no lo he visto aun ni nada, poco tiene que hacer Mas xD.

1 respuesta
Tr1p4s

#12 Ah es decir por "dañar su imagen" ese derecho al honor irrisorio y estúpido.

Y si lo han publicado es que la policía ya lo ha publicado antes, ellos simplemente han hecho de correa de transmisión de la policía.

Si sale una información en el BOE y yo la pongo en una noticia ¿Me pueden denunciar a mi por ponerla? que curioso.

1 1 respuesta
Abyssix

#13 La policía no lo ha publicado antes. Ahí está la cuestión, por eso según parece el Ministro del Interior ha abierto una investigación para investigar la supuesta filtración:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/espana/1353064905.html

Por otra parte yo no he visto el Informe, no sé si existe ni nada. Pero si existe y efectivamente es de la policía, Mas poco puede hacer xD

1 respuesta
Tr1p4s

#14 ¿Entonces habrá que denunciar al que lo ha filtrado y no quién lo ha publicado no?

Es que vamos... es la policía la culpable de la filtración a no ser que un periodista del mundo haya indagado en las bases de la policía y ya sería un delito mayor.... aunque conociendo a la policía española hasta un niño de 3 años les hackea la web xd.

1 respuesta
ovarious

Los hilos de Cataluña me dan una pereza.....

Abyssix

#15 Claro, al que lo ha filtrado se le caerá el pelo, pero los que son responsables de su publicación son El Mundo. Se le caerá el pelo al responsable de la filtración, y en caso de que el informe sea falso, a los responsables de la publicación. Si no es falso, al que se le va a caer el pelo es a Mas jaajaja.

FMartinez

Ban a #1 por poner "el mundo" en el titulo. Porque es muy distinto "el mundo" que "El Mundo", que hace referencia al periódico.

Yo ya pensando que iba a denunciar a todos los paises del mundo... xDD

2 1 respuesta
B

Joder .. que coñazo espero que pasen ya las elecciones que este tío gane gracias a sus palmeros y deje dejen de dar tanto el jodido coñazo que están igual o mas arruinados que todo este sufrido país .

Rubios

Catalunya no es España.

Abhorash

Lo triste no es que muchos pensasemos que Mas iba a denunciar a todo el mundo. Sino que con sus antecendetes, nos parezca plausible.

CHiCoMaRTiNi

esto es lo mismo que lo del periodista griego pr nada los qie roban siempre se salen con la suya

H

¿Va a denunciar a El Mundo por decir que la policía tiene pruebas de una supuesta trama de corrupción? xD

Y si es verdad que la policía tiene pruebas, le van a dar por el culo pero por partida doble XD.

2
derek-

esa mania de meter los links en spoiler a que cojones viene? os sobran cromosomas?

3
L

Este señor debería cambiarse el apellido, por su culpa he malinterpretado el título.

Strangelove

#1 Que denuncie todo lo que quiera; EM tiene una larga lista de pleitos ganados contra denunciantes del mismo calibre que este personaje.

Ahora Arturito soltará una de sus conclusiones independentistas, aprovechando la situación xD.

1 respuesta
TDM2

#18 jajajajjajajjajajjajajajj la verdad es que podria ser eh?XD
#26 siempre, algo asi, si cataluña fuera independiente esto se acabaria y lo que hice fue para demostrar la inestabilidad de españa y porque debemos ser independientes...bla bla bla porque soy mas que no es mes

luciacoptero

El Mas se empieza a ver acorralado y ver peligrar su mayoría.

KuS

Que denuncie, el daño ya se lo han hecho y harán porque si tienen fuentes no van a parar esta semana habiendo elecciones ya. Y espero que dicho daño no solo quede ahí si es que es verdad lo publicado.

STAN

Q se muera pronto

Usuarios habituales