Más dinero para la integración gitana.

fLeKy

El pleno de la Eurocámara exigió objetivos vinculantes para que los gitanos de todos los estados europeos puedan tener un mejor acceso a la educación, la sanidad, la vivienda y el mercado laboral.

Algunos de los puntos que tanto la CE como los ejecutivos estatales deberán combatir son la lucha contra el trabajo en negro, el fomento del personal gitano en el empleo público, el incremento del profesorado de origen gitano, el aumento de los niños que completan la educación obligatoria y la lucha contra el racismo.

Que malos somos todos los europeos que no los dejamos ir al colegio, a echar curriculums, pagar luz, agua y una vivienda... ahi se pudran todos, yo me gastaba el dinero en autobuses y trenes para mandarlos a sus paises, el que trabaje y cotize bienvenido sea, el que no a su puto pais.

Tricko

Yo tengo la esperanza de que el pais algun dia despierte y explote de una puta vez contra toda esta gente, envezde ayudarles y darles dinero por 4 hippies de mierda que nada mas piensan en ayudar a todas las razas menos a la suya.

PD: todos muertos :D

charlesmarri

Me quedo helado con algunos comentarios....

La derecha más extremista patrocina este hilo.

1 2 respuestas
GranTorino

Veo mucho rencor. Como se nota que os robaban de pequeños.

2 1 respuesta
Xnito

cada dia noticias lamentables

1 comentario moderado
P

#94 Mas bien quien lo ve bien ayudar a este colectivo sera un piji progre del barrio salamanca que no tiene ni puta idea de lo que es tenerlos en el parque de abajo montando ruido los dias labroables a la madrugada, por ejemplo, o que vayas en el metro te encuentres a un grupo de gitanos y huelan verdaderamente a muerto por que el trabajo y la ducha no lo han conocido en su vida.

B

Seguro que los que defienden tanto a los gitanos no han conocido un gitano en su vida o han conocido al unico gitano bueno del mundo xD

Yo hace años estuve yendo con gitanos, me llevaba bien con ellos, pero eso no quita que sean chusma y espero que se pudran. Si os pensareis que les importais una mierda vosotros a ellos, en fin xD

Es que estoy seguríiiisimo de que vivís en un barrio tranquilo y sin ningun gitano, y por eso no teneis ni puta idea de como son, porque realmente no la teneis.

1
totespare

Prejuicios? Claaaro, pero yo lo llamo realismo. Y como decis muchos, se autoexcluyen ellos solos.

Mall0rk1NNN

Aparte, le damos dinero, y aqui en mallorca ai un poblado donde el ayuntamiento les regala la luz, saben que alli se vende droga y pocas veces los detienen por eso

TheV1ruSS

"...a pesar de llevar siglos en territorio europeo siguen siendo víctimas de prejuicios, intolerancia, discriminación y exclusión."

esa es una mentira y de las gordas, la gente mira con malos ojos su estilo de vida no el color de la piel, coño.

barrio de gitanos ricos del este de Europa.

NSFW
SpyGame

De hoy:

Los gitanos, los eternos olvidados
Este viernes es el Día Internacional del Pueblo Gitano. Así, a secas, de nada sirve, pero los colectivos que trabajan para conseguir avanzar en su inclusión social creen que es un grano de arena. El pueblo gitano continúa siendo uno de los grupos más castigados por las situaciones de pobreza y marginación. Son, sin duda, los más discriminados de toda Europa, donde conforman la mayor minoría
Este año, la celebración coincide con el 40º aniversario del congreso gitano celebrado en Londres el 8 de abril de 1971, en el que se instituyó la bandera y el himno gitanos. Entre lo que ha cambiado en estos años, destaca que de un tiempo a esta parte el asunto está más en la agenda política, pero los resultados son aún mediocres. (...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/07/union_europea/1302203739.html

1 respuesta
B

#102

Por mi como si Dios decide exterminarlos del planeta.

sharker

#86 mi imagen en #76 ha muerto :( xDDDD

-db-

pero si con la DROGA todos viven mejor q yo :S

T-1000

yo daría más dinero para ayudarles pereo promocionando el napalm.

AgkisorZ

Les dan casas de protección oficial en unos bloques para que vivan todos juntos y se monten su guetto particular no solucionando nada y que sigan sin integrarse.

Homyu

como dice la noticia llevan siglos aqui y no se han integrado, no van a empezar por darles un poco de dinero y decirles que tienen que acabar la ESO.

Ademas tampoco se les puede dar un pais como a los judios porque sudarian de ir.

Czhincksx

Me sabe muy mal cuando insultan a todos los gitanos por igual como si no se salvara ninguno, y luego esa gente va al Calderón y canta eso de Quique sí Cerezo no. No se si lo sabéis pero vuestro entrenador es gitano y parece un gran tipo.

Está claro que el porcentaje de gentuza y delincuentes entre los gitanos es muy alto, pero no es por la raza si no por su cultura, en muchos aspectos similar a la de los fundamentalistas islámicos.

#93 Estoy 100% seguro de que la inclinación política de los que han dicho burradas en este hilo no es un factor determinante para haberlas dicho, vamos que tanto los de izquierdas como los de derechas cargan contra ellos.

1
T

tienen mas dinero negro que varios de nosotros juntos, y no pagan casi impuestos. lal

Devilpower

Más dinero para la integración gitana.¿? Y españoles muriendose de hambre en la calle...

C

no todos los gitanos son malos, pero a la mayoria yo los educaba a palos como a los burros

holon23

#93 cuando el rio suena, agua lleva

K

dinero para todo el mundo, menos para el que se parte los cuernos trabajando, buen incentivo amijos

T

Intento controlarme con este tema, no caer en los prejuicios y demas, pero es que os juro que les reventaba a todos y cada uno. Valientes chupopteros de mierda, siempre aprovechandose de la gente de bien y riendose de nosotros mientras les pagamos la vivienda, la sanidad y todo lo que quieren y mas.

Quieren exclusion? Les daba un bote y un par de remos y ale, a navegar por el atlantico a ver si encuentran una isla donde puedan estar ellos solos con su puta mierda de vida sin tener que joder a las personas normales, que joder, yo no tengo culpa de que existan. Piara de hijos de puta...

Siendo de Madrid, y concretamente de Entrevias, he tenido que lidiar con esta chusma y verlos comportarse como putos animales, son cerdos bipedos, que cojones, dan el triple de asco que un cerdo. Cada vez que tenia que ir al medico me tocaba mezclarme con ellos y no habia dia que no hubiera un puto gitano vociferando porque si no le atienden, que si le tratan mal, que si su puta madre en bicicleta... hijo de la gran puta, pero que impuestos pagas tu? Si lo que habia que hacer contigo es enviarte a picar piedras para que hagas algo util en tu puta vida.

Dicho esto apoyo que se emplee mi dinero en integrar a esta escoria, en los barrios proletarios estamos deseando su integracion porque evidentemente si hay que integrarles en algun sitio tiene que ser con la clase trabajadora, los idealistas del "si es que pobrecillos..." no los ven mas que en foto, les ponia yo a vivir una semana en un barrio atestado de gitanos ya verias su impresion. Salian corriendo rollo marica el ultimo.

Paz & amor para todos. He tenido que editar el post una vez escrito para omitir los gaseos, exterminios y demas.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
9 meses después
bammargera

Al ver el hilo arriba me he acojonado pensando que le daban todavia MAS dinero

#115 Si llegan a una Isla todos, en dos dias se matan

I

¿Si todos somos iguales por qué yo sí pago impuestos y no tengo casa gratis?

1 comentario moderado
allmy

Que daño ha hecho la multiculturalidad. Yo lo expongo muy sencillo, si viene un chino y trabaja y vive como cualquiera, me da igual su raza, ni me fijo en eso, si viene un negro y trabaja y vive como cualquiera, no me fijo en su raza. Si un negro delinque o un chino delinque, son unos delincuentes, me da igual su raza. Ahora, cuando el 90% de una raza delinque, sí que me fijo en eso, y sí que me importa.

Por mi como si los esterilizan y los extinguen a todos, así, a la raza entera, que me llame racista quien quiera.

8

Usuarios habituales

  • javierguash
  • gitanamuslim
  • Romarich
  • nixonE1
  • Jok3r
  • PocketAces
  • Urien