Pues lo mismo pero a otros niveles.
Ahora por un momento piensa que eres Alemania y tienes un registro de inmigrantes Españoles exagerados y los alemanes dicen: "Dios, strugenpahën se nos llena el país de Gitanos (comentario inculto generalizado, equiparado al que hacemos en España llamando a TODOS los inmigrantes inútiles, incultos y culpables de todo mal)" A lo que un Alemán algo coherente dice: "Vienen a ganarse la vida" y es contestado por todos diciendo: "¡Pero si apenas tienen Masters ni Doctorados ni experiencia laboral ni idiomas!!. ¿Estamos locos o que? Si nosotros tenemos mínimo 3 Masters por persona y sabemos mil idiomas y sabemos montar y desmontar AudiŽs en el garaje de casa como si de bocadillos de Nutela habláramos..."
No os parecería algo gilipollas el comentario? Pues nosotros hacemos lo mismo. Hablamos y hablamos, les dejamos a ellos de yonkis de la vida e incultos y nos subimos el ego de una manera que solo nos falta adjudicarnos premios Nobel...
Ni ellos son tan poca cosa (No todos, que hay alguno que tela...) ni la sociedad Española es un libro abierto. Es más, considero (malgeneralizando) éste país un país de pueblerinos y pandereta (Y así es como nos ven muchisisisimos países) donde una sociedad egoísta, irrespetuosa y maleducada a la par que verdulera es capaz de juzgar desde sus propios inconocimientos de cualquier tipo de materia. Un claro ejemplo es ver como gran parte de la población de este, nuestro país, justifica un comentario inútil en una conversación o discusión sobre cualquier tema diciendo que lo ha visto en la tele/telediario...
Los extranjeros hacen dpm viniendo aquí (Yo también lo haría si no veo otra salida para sobrevivir en mi vida y ayudar a mi familia, es más, lo están haciendo muchísimos españoles) y hacen dpm la cantidad de jóvenes y no tan jóvenes que salen del país para obtener una vida mucho mejor...
Y no creo que la culpa de esto la tenga un gobierno dirigido por un partido sea de izquierdas o de derechas, creo que el gran culpable de esta sociedad es la Televisión que gracias a nuestra inocente incultura a sabido adoctrinarnos a su manera y manejarnos a placer en lo que ellos les interesa enseñarnos... Periodismo terrorista. Y así esta el país, con programas idiotas de entretenimiento desde hace muchísimos años por todos lados y pocos o ningún programa cultural o de interés. Y es culpa de la sociedad que se ha enganchado cual niño tonto a este tipo de programas en vez de asociarse a los culturales y de bien culto. El único buen programa cultural que ha sabido mantenerse en este país era de Felix Rodriguez de la Fuente, otros, simplemente han sido utilizados como un método o excusa para "echarse una siesta".
Yo en cuanto pueda escapo al Nórdico rápido porque países del sur de Europa como Grecia con la crisis, Italia con un jefe de estado fiestero y putero que se ríe de todos, España que se ríe de si misma y no busca soluciones y Portugal cuyo gran ídolo es un futbolista retrasado y solo saben vender toallas (mítico comentario inculto) están dando mucha pena a nivel Mundial.
En definitiva, no creo que el problema sean los extranjeros sino nosotros mismos.