EDITO*Estabamos en clase y mientras el profesor explicaba alguien levanto la mano.
-Dime dijo el profesor
-el alumno dijo ¿puedo hacer una observación?
-si adelante
-el alumno se levanto con la mano encima de las cejas tipo cristoval colón izo con la cabeza un giro de 140º lentamente como divisando "observando" algo y se sento.
Resultado:mofa de toda la clase sin mas.
*Otra esta es reciente, 2 colegas taban en clase y uno taba con el movil, entonces el otro le dice olle dejame el movil, el cual el dueño del movil respondió "Venga si me la chupas" todo eso claro son murmuros. El chaval levanto la mano y dijo: "Asun, puedo levantarme a chuparsela a joni?"
Resultado:mofa de toda la clase y cabreo de la profesora, le hizo pedir perdon, un parte de expulsión y a la siguiente 3 dias pa casa.
*1 personaje en medio de clase(el mismo protagonista k la anterior) le kito un pollo a otro, el cual tenia en el bolsillo xk se lo llevan aveces al recreo xk pasa y tal y tenia 5 chismes en el bolsillo. Total que en medio de clase se le abrio y le puso una raya xDDDD, total logicamente no la vas a volver a meter y con las mismas antes de tirarlo se puso una en medio de clase xDDDDDDD "El dueño de la coca claro"
Resultado: nada nose si se enteraria el profesor o pasaria el tema, aunk es el tipico parao pero weno...
miles de puntazos menos graciosos tengo casi diariamente xDDDD