#1 No hace falta ser muy inteligente para ver como se reparten el pastel entre un ex-franquista multimillonario, el ex-jefe de la propaganda franquista -PRISA boys- y los multimillonarios comunistas de salón y progres de la SGAE como Pilar Bardem o Ramoncín. Es decir, los "ingenieros de almas".
Tampoco hay que hacer un master o tesis doctoral universitario para darse cuenta de como el PSOE regala el sudor de los trabajadores Españoles, es decir, sus impuestos, entre sus amigos empresarios de la Caixa, de PRISA, de los directivos de las grandes cadenas de televisión y todos esos contertulios que aparecen en la tele -todos ellos de izquierdas que casualidad- diciendo lo guapo que es Zapatero y agradeciéndole habernos salvado del fascismo y la extrema derecha.
Una sociedad habituada a prácticas como la de la Telebasura: del Gran Hermano, de las Crónicas Marcianas, de series de televisión cursis y estúpidas que representan ( con bastante exactitud ) a una sociedad aborregada e inútil junto con una educación pésima en las escuelas, con un poder político ya metiendo mano en las almas de los chavalitos metiéndolos en grupos anti-sistema anti-pp no se puede esperar más que las clases intelectuales sean las únicas que se den cuenta de la farsa en la que estamos metidos.
No, no quiero hacer de superhombre o ejemplo para la sociedad, yo también por desgracia, soy víctima de esa sociedad, de esa generación que cada vez ya va a peor: niños con 13 años ya en botellón y fumando en vez de jugar a futbol en el patio del colegio.
Lo que pasa que es muy cómodo callar y pasar de todo, pues lo que hay montado es un aparato de propaganda del PRISOE en todas las esferas de la vida pública muy difícil de tirar abajo... Todo esto mezclado con el ultranacionalismo vasco y catalán más el desplegar y revolver una historia en muchos casos tergiversada para crear odio y división en la sociedad, tendrá consecuencias difíciles de reparar.
Y eso que todavía no han implantado la educación para la ciudadanía. Por algo la gente cuando se va haciendo más mayor se vuelve más derechista, con los años la gente se va dando cuenta de las cosas y se va desengañando. Es cuestión de tiempo, de comprar una casa, de encontrar un buen trabajo, claro como eso es lo que afecta a la gente y el gobierno por muy de izquierdas que diga ser no lo va a dar la gente se va desengañando, es lo que hay. saludos, beunos dias.
De todas formas el post me parece fuera de lugar, no abramos un post cada media hora contra el PSOE, si tuvieramos que sacar todos los trapos sucios del gobierno petaríamos la base de datos de la web. De todas formas hay gente muy inteligente que vota al PSOE, hay mucha gente viviendo y recibiendo dinero de esta gente y viviendo del cuento y para recibir dinero del poder político muy tonto no debes de ser. Además mucha gente apoya al PSOE de forma inteligente: los ultranacionalistas y separatistas vascos y catalanes, saben que tenemos un presidente que abomina de la idea de nación si esta se refiere a la Española y que le encanta en cambio hablar de otras naciones que nunca han existido, vamos que tienen un chollo con Zapatero y ojo eso no quitan que ellos mismos piensen que este hombre es un incompetente, pero para ellos tienen en la cabeza que son una nación y que zapatero les va a dar la independencia tras cargarse España. Y digo yo: tendrán la vida resulta al cambiar de nación, tendrán mejor asistencia sanitaria, mejor sistema educativo, más peso en la política internacional, más infraestructuras,etc?
PD: como véis, este gobierno me cae simpático, sobre todo Zapatero.