Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

G

que no la pegueis con que los negros hacen falta en nuestro país colegas!! hacen falta para los putos explotadores ladrones que en vez de contratar gente española contrata negros porque les pagan una puta mierda y estan todo el dia currando, porque se les engaña y se les trata como animales.

no me vengais con el cuento de que la inmigracion hace falta en este país, que lo que hace falta es trabajar

1 respuesta
Hipnos

#210 No, porque entonces se llevarían la agricultura a Marruecos o a otros países donde puedan seguir haciendo lo mismo, como algunos ya hacen.

_KzD_

El mejor argumento posible.. la inmigración ilegal es necesaria para la economía española porque se necesitan esclavos.

2 respuestas
Hipnos

#213 Yo no lo estoy justificando, estoy describiendo la realidad. Que la realidad sea esa no implica que sea un defensor del liberalismo que tan profusamente se invoca en este foro.

Dieter

#213 pues si. Mira china, con mano de obra esclava te levanto una economia cojonuda.
De todos modos aun con la inmigracion que viene seguimos envejeciendo a un ritmo alarmante.

Ademas pensais que los subsaharianos vienen a quedarse en españa?. Esos van para centro europa.

3 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

#215 Depende de tus prioridades.

¿Quieres mayor calidad de vida?

¿Quieres una economía fuerte?

¿Quieres una forma de vida digna para todos?

¿Quieres una brecha entre ricos y pobres menor?

¿Quieres una sociedad dócil y manipulable?

¿Quieres que haya una clase que viva holgadamente mientras el resto pasa sin pena ni gloria?

Cada estrategia de estado tiene sus objetivos. Cada país tiene sus características. Yo no me convertiría en China si tengo que pasar por lo que están pasando ellos.

Kartalon

#215 Mucha gente se cree que alguien deja a toda su familia y amigos atrás, vende su alma al diablo, se recorre medio continente africano, se juega la vida en una barquita o en los bajos del camión... Para venir aquí a hacer el vago.

¿Cómo vas a convencer a gente con tan poquita capacidad de raciocinio que en realidad buscan ganarse la vida y si aquí no hay forma de hacerlo cruzarán los Pirineos en busca de lo que salga, lo que les costará más bien poco después de cruzarse un desierto entero?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ralf1977

#215 Que esa es otra...yo al vivir en Galicia, de vez en cuando (Sobre todo en las provincias de Lugo y Orense, aunque Pontevedra tampoco se libra) oigo noticias sobre pueblos fantasma, los típicos habitados por cuatro viejos que en cuanto se van, se queda el pueblo desierto, y aunque las capitales se mantienen, (De hecho, los últimos datos que tengo de Pontevedra es que está creciendo moderadamente en población) no es que vea yo muchos niños corriendo por ahí.

Vale, estamos en crisis, hay que regular la inmigración y todo lo que queráis (Yo ahí no me meto) pero una cosa es regularla y otra muy distinta es "que nos peguen el ébola sólo para tener la excusa perfecta para cerrar las fronteras". A eso, en mi pueblo, se le llama SER MALA GENTE. ¿En serio alguien que de verdad quiere a España desea que se mueran españoles sólo para decir "mirad, tenía razón, lo de fuera sólo nos trae desgracias, si no me crees mira a tu primo que murió de enfermedad random que trajo el negro de la patera, hay que poner torretas y disparar a matar"?

Ya sé que ésto es lo que dije en mi anterior post, pero todavía sigo sorprendido de lo miserable que puede llegar a ser alguna gente sólo por el "placer" que les da decir "yo tenía razón".

Dieter

#219 me parece cojonudo, entonces cual es el problema con la inmigracion ilegal que esta llegando quie NO se quedara aqui. Te piensas que los que estan entrando, que hay hasta sirios refugiados de guerra, se van a quedar en españa donde no hay curro ni futuro para los nacionales?.

2 comentarios moderados
G

#218 vamso a ver, que me la suda de donde vengan y lo que hayan echo para poder llegar hasta aqui. Eso es culpa de la raza blanca hace 300 años cuando nos creimos los putos amos del mundo y fuimos a africa a conquistar y luego les dejamos alli toda la mierda. y por eso africa tiene tantos problemas, por culpa nuestra.

Pero tio en esta vida, y mas ahora hay que ser egoista, a mi que cojones me importa que sean negros, chinos, uruguayos o peruanos. a mi lo que me importa es que vienen de forma ilegal y no me apetece darles de comer ni pagarles la estancia cuando nisiquiera a mi me lo van a hacer en cualquier otro país.

A mi lo que me importa es mi familia, yo y mi alrededor, que y es bastante, como para tener que pensar en los "negritos pobrecitos que no tienen que comer". joder pues que se preocupe su gobierno. Nosotros estamos como estamos y a mi no me gusta que vengan inmigrantes a quitar trabajo, a robar, y a crear mal ambiente, porque para eso es España, primero los españoles y luego el resto, no como se hace ahora que es al reves.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#225 Yo más bien diría aporofobia. El extranjero rico no sufre ningún tipo de rechazo en este país. De hecho el típico aleman forrado que viene de vacaciones es uno de los clientes objetivo en el turismo en mi tierra. Con decirte que hay algunos carteles turísticos en inglés/alemán...

1 respuesta
D

Una frase que empieza con "Yo no soy racista pero..." no puede acabar nunca bien: http://i.imgur.com/ECZLcoF.jpg

2 2 respuestas
Kartalon

#226 Pero si es que no deja de ser rechazo al extranjero.

El nacional por defecto, es aceptado.

El extranjero, para ser aceptado, tiene que superar más trabas. Ya sea tener pasta, conseguir regularizar su situación a pesar de las trabas que puedan existir, etcétera.

Y luego los hay que encima se ofenden xDDD

#227 Inserto.

1 1 respuesta
Hipnos

#227 Hum. Pero si tuvieras que decidir entre ayudar a una familia española sin recursos y una familia inmigrante, ¿qué harías? ¿Pondrías algún baremo de "españolidad"?

3 respuestas
Polakoooo

#229 Depende... Imagina que en la familia española hay un gay. Eso les quitaría puntos.

3 1 respuesta
D

#229 Intentaría ayudar a ambas en lo posible, de no ser posible buscaría algún modo de decidir donde no interviniera la procedencia de quien necesitase la ayuda.

G

#225 pero que me la suda ser xenofobo o no colega jajaj no seas pesado con la puta palabra. que a mi me da igual ser lo que soy, si pienso asi pienso y punto. A España que venga quien quiera, pero legalmente y con un orden, y humildad.

pero no hombre, mejor quitamos las vallas y las fronteras y que vengan todos. 2000? no hombre, mejor que vengan 20.000 subsaharianos que como van todos para europa occidental pues nada, que pasen todos. verás luego la que se lía. Luego de esos 20.000 cuando no hay epoca de fresa pues la mitad a robar, la otra mitad a vender porros y los que faltan a vender imitaciones de la puta mafia internacional que nos invade.

1
Ifz44

Cuando veo a gente como a #1 lo único que puedo pensar lo bien que estaría soltarlo sin nada en mitad de África. Supongo que se suicidaría en lugar de luchar por sobrevivir y mejorar la vida suya y de los suyos.

Puro egoísmo.

Dieter

#229 es sencillo, se hace un baremo de quien lo necesita mas. Te puede parecer lo mas injusto del mundo, y muchas veces lo es.

1 1 respuesta
Hipnos

#230 Los gays no tenemos problemas económicos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pink_money

1 1 respuesta
Dieter

#235 el islam corregira eso a su tiempo.

Es una frase comodin cojonuda para feminazis y lobbistas gays. Les saca de sus casillas.

G

#234 pero que baremo ni que pollas tio? jajaja osea prefieres ayudar mas a un africano que a una familia española? hola? jajaja entonces que haces en este pais tronco vete a curar el ebola y dejanos en paz

2 respuestas
Dieter

#237 yo ayudo a personas, no a identidades.

2
E

gaiseR, tu época de consumo de drogas te ha dejado listo, ¿eh?

Esto es lo que pasa cuando todas las discusiones sobre inmigración se basan en el estado-nación. Y no solo en el tema de la inmigración, obviamente. Hay que cambiar esto.

1
H

#237 No les busques explicaciones, hay a quienes les gusta el sado en el sexo, y hay a quienes les gusta en el mundo economico/social.