Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

G

jajaja que bien quedan esas frases por internet, Oye tio esque como soy super mega inteligente y super moderno, ayudo a personas sabes? no hago distinciones. JAJAJAJ

a que no das dinero a los mengidos ni ayudas a los yonkis a salir de la droga?

venga porfavor no me vengais con el cuento chino.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

Bueno, pero aquí ya hay una zona de conflicto. ¿Un estado debe priorizar el bienestar de sus ciudadanos nativos frente al bienestar del resto?

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#242 De los creadores de "la tierra no tiene fronteras y es del viento", llega el tipico hit veraniego... "Yo tengo empatia, pobrecitos, vienen a ganarse una vida mejor, racistas/xenofobos... Pero yo hago lo mismo que los que critico, NADA".

2 respuestas
E

#243 Yo preferiría que se hiciera en base a heterosexuales vs el resto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#246 Eso ya lo hace el señor putin.

Pero la pregunta no es casual. En las elecciones europeas se ha visto en muchos países un giro hacia la derecha radical. Lo puedes ver claramente en Francia.

"Primero nosotros, luego el resto". Las épocas de necesidad hacen brotar la peor parte y la más egoísta de la naturaleza humana.

1 respuesta
E

#248 Normal que florezcan. Cuando un tipo supuestamente de izquierdas como tú ve beneficiosa la inmigración ilegal en España porque curran como esclavos en la agricultura almeriense (luego lo has matizado, y todo lo que tú quieras) o se hace preguntas como las que te has hecho en #243, ¿cómo no va a tener éxito la derecha más rancia de Europa?

1 respuesta
Polakoooo

#245 La gente como tú va a vivir viendo cada vez más inmigrantes por las calles. Te vas a sentir tan extranjero en España que vas a terminar pensando que el ilegal eres tú.

1 2 respuestas
Hipnos

#249 Yo no lo veo bien. No saques conclusiones precipitadas.

Dieter

#245 hablas como los barretineros y los txapeleros que echan mierda de toda inmigracion, y dan golpes de pecho, pero la realidad es la que es. Que vamos acabar como dice #250

1 respuesta
M

#171 Me lo dijo un profesor y siempre le dado la razón, la sociedad no es racista, sino capitalista.

O tu profesor no sabía o a ti se te ha olvidado la frase. Supongo que habrás querido decir clasista.

1 respuesta
Yuih

Ahora no puedo encargarme de los reportes pero quiero avisaros antes de que continuéis con la discusión, que reportar a alguien y contestarle a ese mismo mensaje del que habéis pedido moderación va a conllevar un chocopunto como una catedral.

allmy

#1 Lo que hay que hacer es favorecer la inmigración legal (la que nos interese), y evitar la ilegal (y la que no nos interese). Como hacen todos los países serios: si necesitan X cantidad de albañiles o de Y profesión, pues lanzan una "oferta", y si te vas a trabajar te facilitan todo, hasta aprender el idioma. Si no tienes trabajo, o lo pierdes, y no consigues en X tiempo, pues te vas para tu casa. Y no es ninguna burrada, lo hacen muchos de esos países que se ponen como un ejemplo de democracia y de estado.

Lo que no nos podemos permitir, ni por nosotros, ni por ellos, es tener a un montón de ilegales afinados en pisos, haciendo actividades ilegales (vender sin licencia es ilegal), y gastando recursos que paga la gente legal.

Y el problema con la inmigración africana, no es que sean negros o de otro país (solo faltaría), el problema es que son pobres, que no tienen estudios, que no saben el idioma, etc. Y no creo que nadie sea ya realmente racista (o muy poca gente), a nadie le importaría tener a Beyoncé, o a Rihana, o a un jeque árabe de vecinos; lo que no nos gusta es tener a un grupo de 8 negros en un mismo piso, o tener a gente pobre.

1 1 respuesta
Hipnos

#255 Ahí presupones que un extranjero ilegal y/o pobre no puede aportar nada a la economía ni al país. Si tan claro lo tienes, demuestra que eso es verdad.

1 respuesta
Kartalon

El Reino Unido no tiene el "seal of approval" de país serio para allmy :(

The Queen is sad now.

1 1 respuesta
M

#188 Lo que vamos a ver es el colapso de occidente gracias al multiculturalismo barato. Los primeros en caer, los nórdicos.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/p417x417/10527336_1455803834692804_8966782390177086999_n.jpg

G

a ver el eKOO y el dieter este que son de verdad o algo? jajaja madre mia ya me han catalogado y prejuzgado sin nisiquiera verme la cara o entablar conversacion durante 5 minutos jajaja en cambio los negros son todos buenos eh?!?!?! jajajaja

me tratais de tontito o algo, sin daros cuenta que es al reves. En un mes gano mas que vosotros en un año, tengo mas estudios que vosotros y he viajado mucho mas que vosotros, y apuesto a que conozco mas negros que vosotros.

pero oye es igual!!! que el gaiser este es racista que no quiere a los negros! y encima le digo politoxicomano y yasta!! a por el! jjaja menudos sois...

preferis ayudar a un inmigrante africano que a una familia española,y luego tratais a la gente que no piensa como vosotros igual que a mi? vaya doble rasero que gastais...JAJAJa esque madre mia es para pegaros de leches

3 respuestas
allmy

#257 Y mira los problemas que tienen xD

1 respuesta
E

#259 Dieter no sé, pero yo sé que parte de tus problemas vienen a raíz del consumo de drogas.

1
Kartalon

#260 ¿Qué problemas tenemos? ¿Que se vote al UKIP? Bueno, bigotry is on the rise, qué se le va a hacer.

1 respuesta
Dieter

#259 enga ve al facebook y ponlo, no se te olviden todo los jajajas le da un peso tremendo a tu analisis.

2
Milky

Yo soy inmigrante, vaya. Os quito vuestros recursos y las oportunidades a prosperar ya que trabajo y estudio.
#259 Me querrás decir que tengo menos derecho a una ayuda que un español? La ss y los impuestos los pagamos igual, no?

Lo cierto es que hay que moderar las ayudas que puedan recibir. No es lo mismo que una familia viva de ayudas económicas que le sean suficientes para mantenerse sin currar que una familia que de verdad lo necesite.

2 respuestas
Dieter

#264 caso real repartiendo alimentos en servicios sociales:

"llega una persona para comida para 6 personas, esta persona llega en un 4x4 del tamaño de un microbus y un iphone4"

"llega otra persona que no tiene donde caerse muerta y 3 crios, y no hay comida para ella"

El fallo esta en la administración y en la forma de dar las ayudas, no se investiga ni se hace el esfuerzo en hacer algo medianamente bien.

1 respuesta
allmy

#262 La última vez que salió en los medios decían que ya estaban empezando a poner restricciones.

Así de pronto:

""El programa para el próximo curso legislativo, marcado por la ausencia de importantes proyectos de ley, incluye, entre otras medidas, facilitar la deportación de delincuentes extranjeros, sancionar a los caseros que alquilen viviendas a inmigrantes en situación irregular, así como obligarles a verificar la situación migratoria de sus inquilinos, y limitar el turismo sanitario.""

http://www.publico.es/454953/reino-unido-aumenta-las-restricciones-a-los-inmigrantes

""Reino Unido 'cortará' la sanidad pública, el paro y la vivienda social a los inmigrantes""

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/25/internacional/1364229603.html

Vemos que la fiesta progresí al final se acaba en todos los lados. Cae por su propio peso.

Yo me refería más a países no afectados por esa ola estúpida de buenísimo europeo en el que todo vale.

#262 Si sube el UKIP y la gente reclama medidas anti ilegales, apuesto a que hay problemas de convivencia.

1 respuesta
H

#250 En ciertos barrios ya lo pienso.

#252 SOLO echo mierda sobre la inmigracion ilegal. Otra cosa es que los tipicos no sepan diferenciar y empiecen a tildar de racistas/xenofobos por su incomprension lectora.

1 respuesta
_KzD_

#264

Los derechos a las ayudas no tienen nada que ver con tu nacionalidad si no con tus necesidades, sin embargo puedo atestiguar que en mi localidad se ha dado preferencia siempre al inmigrante, pese a que había casos en los que vivían mejor que otros solicitantes.

Como comprenderás no puedes esperar que esté de acuerdo en la forma en que nuestro gobierno hace tales cosas.

1 respuesta
Milky

#265 Sí, y es una dicriminación tanto para los nacionales como para los inmigrantes que trabajamos para el país y blabla.

He de decir que no me jodáis, aquí en España en la vida he sentido algún odio o discriminación hasta que ha llegado la crisis.

Dieter

#267 a mi no me gusta la inmigracion ilegal y dudo que haya a alguien que le guste, no soy tan comeflores como para echar la valla abajo, pero tambien es de logica que una valla y 40 km de mar no va a impedir a la gente intentar mejorar su vida jugandose el cuello, que parezca que cueste entender esto ultimo.