Ver a las familias super felices con una sonrisa de oreja a oreja por la calle cuando luego tú llegas a tu casa y es todo una mierda.
Que llueva siempre este día y aparte las concentraciones de borrachos bebiendo hasta hacer el imbécil de tal manera que da verguenza mirarlos y hasta caer al suelo.
#51 pues a mí me pasa al revés, todo el mundo me dice felices fiestas y a mí no me gusta, xD es navidad (y no soy creyente, pero felices fiestas me suena a aburrido xD)
Por cierto, a mí no me gustan (no digo que odie porque no va conmigo amargarme sin motivos) las fiestas masivas que se montan donde la gente se emborracha al máximo y sieempre hay alguna pelea, algún herido, o alguna mierda en general, pero eso pasa todo el año.
los imbéciles de mis vecinos...si no habrían fiestas seguramente que inventarían unas cuantas solo para motivar las borracheras cada 2x3
A según que familiares. No es que les odie ni nada, pero no me gusta estar con ellos en comidas o cenas que se alargan de tal manera que parecen no tener fin.
Bueno, si los debates cíclicos son lo as divertido de las navidades xDDDDD
Y en general, me gusta poco la nochevieja, exceso de alcohol, borrachos y demas mierdas así, porque, muchos se ponen como escusa que es la ultima/priemra noche del año y que solo va a ser hoy. Demasiada gente violenta, y muchos problemas.
Mas en mi barrio, que vuelan las navajas este dia.
Juro que si no tuviera la entrada pagada me quedaba sobándola con el embarazo de 9 meses que me ha salido a base de comida navideña. Glosh que palazo xd.
odio que todo sigue igual y que realmente por mucho que pidas algo no se vaya a cumplir por el mero motivo de haberlo deseado, ósea que no se cumpla el deseo que pides cuando estas tomando las uvas.
#110 La mayoria de las veces son propuestas personales, que no se van a cumplir a menos que des el 100% de ti mismo para conseguirlo.
Lo bonito es cuando te das cuenta de que estas propuestas (estilo dejar de fumar, estudiar, ir al gimnasio..) no deben hacerse en fin de año, sino que hay que intentar llevarlas a cabo durante todo el año, sin necesitar una motivacion adicional mas que la satisfaccion propia de hacer las cosas bien.
#111 ya, pero no me refería a eso, mas bien a lo que seria un apartado mágico por llamarlo de alguna manera, desear algo imposible pero que seria lo único que te alegraría la noche y pedirlo cada año y que no se cumpla. De verdad que triston me pongo esta noche siempre.
#112 Bueno te entiendo, yo muchas veces me pongo a fantasear con la idea de que compraria si me tocaran 10 millones de euros, hago una planificacion exacta de en que lo gastaria, es bastante divertido xD
El consumismo y el marketing montado alrededor de un hecho tan señalado como el nacimiento de nuestro mesias e hijo de dios