A mi sinceramente, que se llame navidad ya me toca la moral, en un pais en la que mas de la mitad de la poblacion tiene creencias diferentes a las catolicas, que se siga llamando navidad, por tradicion, lo veo algo tonto. Pues eso, ¿que es lo que vosotros odiais mas de la "navidad" o fiestas?
Lo que mas odio son los regalos de mi tia, pack de desodorantes del 'sleiquer' de 10€ cada año uno diferente, yo uso el desodorante del mercadona. Eso si, como mi madre no se deje 30€ en sus niños, pilla un rebote que flipamos, subnormal, me caes mal que lo sepas.. ¬¬
No quiero un chocopunto, pero esque de verdad que odio que se hagan post sobre " las fiestas" , que todos los años son lo mismo...
la hipocresía, la obligación de reunirse la familia, los villancicos, el frío, los adornos navideños y que hay gente por todas partes
Nunca entenderé como podeis odiar los adornos navideños xD
Que yo sepan no muerden y son agradables a la vista.
#17 + 1.
Los anti-navidad como muchos anti-loquesea es cuestion de snobismo puro.
¿Frio? Es Diciembre.
¿Obligacion de comprar / reunirse con la familia? Nadie te obliga.
¿Villancicos? No los cantes.
Al final, criticar la navidad es otra tradición como los turrones. Los del gorrito cantan villancicos y los del puño en alto cantan "la verdad". Parece que oír lo del peine de plata fina es como tener un avispero en los calzoncillos coño.