#19 Cada vez que voy a bcn me mantengo siempre en la pared y se me llena la cabeza de pensamientos como ese, menos mal que en mi ciudad no tenemos, que ansiedad. xd
No he visto o no recuerdo nada perturbador.
#19 Cada vez que voy a bcn me mantengo siempre en la pared y se me llena la cabeza de pensamientos como ese, menos mal que en mi ciudad no tenemos, que ansiedad. xd
No he visto o no recuerdo nada perturbador.
He tenido la desgracia de tener que presenciar algunas cosas bastante difíciles...pero sin lugar a dudas, algo que me marcó muchísimo, fue ver de pequeño ver morir a una perra que tenía con apenas 5-6 años al comer un cebo envenenado de un pedazo de hijo de la gran puta que era cabrero y lo iba repartiendo por el campo para que los perros de los "forasteros" no le alterasen a los animales. Fue muy, pero que muy rápido (afortunadamente) pero en aquella época obviamente no existían los teléfonos móviles y todavía me da escalofríos de la angustia que sentí y de los pobres llantos de mi perra que no sabría que le estaba pasando.
Ver a mi tio en el suelo recibiendo el masaje cardiorespiratiorio. Ver la cara hinchada, roja y sin vida, nunca se me olvidará.
En una playa natural en la CValenciana nos encontramos un ritual de alguna secta en mitad de una duna. Un animal enterrado que parecía una cabra o algo así y botes de sangre enterrados al rededor. Nos llamó la atención por que habían figuras hechas con conchas y al acercarnos el perro desenterró la cabra.
Casi todo relacionado con animales en realidad: 1) Ver como se le iba la vida a mi gata. 2) Lo mismo con mi perro, pero consumido por un cáncer y 3) Ver en internet como un desgraciado empezaba a torturar a un perrillo de todas las maneras posibles hasta matarlo estrellándolo un par de veces contra la pared.
Y ya pues ver a mi abuelo recién fallecido en la cama del hospital. Me dio también bastante impresión.
Pues lo más perturbador que he visto ha sido sólo en Internet, por suerte.
Una vez acabé entrando en un blog en el que reportaban casos de asesinatos y cosas así, con vídeos sobre el tema. Y vi un vídeo en el que en la selva de Brasil un cártel mataba a dos chicas de otro cártel rival; a la primera la decapitó sin más, pero a la otra la torturaron cortándole las extremidades y luego la garganta hasta la muerte.
Luego en Hispachan vi un vídeo en el que habían abierto a un tío ya muerto y le metían mano para sacarle el corazón.
Lo más inquietante de todo es que en ambos casos la gente cataba los vídeos y los valoraba, y parecía que les encantaba/excitaba lo que veían, y pedían más. Me dejó helado. Tampoco es que ver estas cosas hacen que pierda el sueño, pero cada vez que los recuerdo con exactitud me dan angustia y mal cuerpo.
Aquí en el hilo de NMS, que a veces soy masoca y no se porque miro ... el de un padre y un hijo que tienen atados (narcos, imagino), al padre lo decapitan mas bien rápido, pero joder, lo que le hacen al hijo, tela...
En internet muchísimas cosas, en la vida real una mujer que se tiró desde un 5º piso y se estampó a 10 metros de el grupo de amigos que estabamos ahí.
Todavía escucho el sonido de melón destrozado
Sacarme dinero más allá del limite conocido en un restaurante. Y por limite de un plato quedarme.
He reconocido el limite de alzar la voz. Y ganas que me den una paliza. De quien escucho a quien etc. ( Estos cambios, de gente que valga, y el desanimo en empleo y nunca me cogan) El animo de creer y poder hacerlo, las dudas. El cambio dividido de lo justo.
'Perturbador'. Un atropellado en noche vieja cuando era chavalín, con fractura abierta de tibia, media pierna colgando con el hueso al aire y a trozos. Y los gritos del pobre hombre..
#27 La vi siendo más pequeño y te entiendo perfectamente. No recuerdo exactamente la edad pero fue cuando llegó a videoclubs así que calculo que 5-6 años.
Sigo recordándola como una experiencia traumática a pesar de haberla visto luego como adulto sin problemas.
Ver cómo un cáncer fuera de control descompone literalmente un cuerpo de dentro a afuera sin poder hacer nada.
En un garito de Ibiza llamado (Tof-Tof) famoso porque tiene fiestas de la espuma y normalmente pues todos los que iban alli iban pues a follarse a guiris mas cerdas que na xd
Bueno pues lo que nos dejo flipando es que llegamos todos y escuchamos gente gritar toda a la vez: EH EH EH EH EH EH EH y saltando..
Nos acercamos y habia un pavo que tenia a una GORDA en pompa dandole candela y la gente alrededor saltando y gritando EH EH EH EH vale ai me quede como loquisimo viendo eso pero ya lo que me mato fue cuando aparece otro y dice eh ahora YO y se pone como si fuese serrar una madera mientras introducia la mano como en forma de sierra en el moñigo de la colega y empieza a masturbarle como si le serrase.. mmmmm flipante las guiris estas xdd
Un ahorcado, en un arbol en plena noche
#55 Parecido, un tumor que ni habia sido tratado ver como desxomponia media cara
En algunos pueblos pequeños de China, habia gente que salia con los muertos a la calle para pedir dinero y poder enterrarlos. Lo vi un par de veces, aunque mi acompañante decia que no estaban muertos de verdad y que solo lo hacian para ganar dinero, chocaba bastante al principio.
En esos mismos pueblos cuando alguien muere, la familia lo pone en la puerta de la casa, en una especie de nevera con puerta de cristal, para que los vecinos vayan a ver al muerto y presentarle los respetos. Lo velan durante tres dias, durante ese periodo cubren los espejos para que el alma no se quede atrapada en la casa. Tuve a un muerto cerca y cada vez que salia o volvia y era de noche, me veia al fiambre ahi al lado. Daba muy mal rollo.
Cuando era chiquitillo, 6 años o así, mi padre me llevaba a la tierra donde tenía algunos olivos. A mí me gustaba irme a buscar piedras y minerales raros, y me pasaba todo el rato haciendo el canelo por ahí.
Pues esto que mi padre me llama y me enseña un lagarto en una rama, y a mí me da miedo porque el imbécil de mi padre le da por acercármelo. Pues me pongo a chillar, así que mi padre para arreglar la situación, tira al lagarto al suelo y lo pisa. Y la cola, que en los lagartos se desprende y se pone a moverse para evitar ser cazados, se empieza a mover.
Pues nada, todavía tengo la escena grabada a fuego del lagarto aplastado con la cola moviéndose como loca.