#59 en todos
#1
Durante el confinamiento tuve que recurrir a hacer ejercicio en casa para movemerme algo y no volverme loco: HIIT, Tabata...
Para evitar molestar a los vecinos lo hacia descalzo y sobre una colchoneta que amortiguaba los impactos de modo que apenas se notaba nada.
El primer día que nos dejaron pisar la calle me llego una carta diciendo que ya habian iniciado los tramites hablando con el presidente de la comunidad y que si no cesaba de inmediato lo siguiente sería denunciarme.
En la carta hablaba de ruidos entorno a las 19h y que se alargaban hasta 30 minutos (las intempestivas 7 de la tarde y durante unos eternos 30 minutazos).
No es un gran conflicto, pero despues de todas las molestias que tomé para evitar generarselas a los vecinos, que a las primeras de cambio me amenazaran con una denuncia sin mediar palabra... acabé muy cabrerado.
lo típico
hace dos años una mujer de 92 años con alzheimer se dejó los grifos abiertos y me dejó el techo empapado.
Me ha pasado lo mismo hace 1 mes, en otro apartamento, esta vez una chavala rusa de muy buen ver, por suerte el daño ha sido bastante pequeño.
Hace muchos años cuando vivía con mis padres teníamos una familia moro-gitana en uno de los pisos de arriba.
La mujer no paraba de gritarles a los niños, básicamente de 8 a 22 el patio de luces era solo gritos y chillidos todos los días.
Hace unos meses los gitanos que tenían contratados en mi edificio para limpiar robaron todo lo que encontraron en las bodegas, nos tenían fichados porque robaron cuando yo estaba de vacaciones y la vecina estaba fuera de la ciudad.
En España vivo en una gran finca en medio de un campo (porque actualmente por motivos de trabajo estoy fuera un tiempo). Pues un día, vimos mi padre y yo a tres moros intentando colarse en la finca para robar (a saber qué coño querían robar colándose por la parte de los árboles de frutas). Había un 4º en un coche. No era ni de noche macho, era sobre las 20h de la tarde en verano.
Al ver eso, entramos a casa a coger las escopetas, salimos maldiciéndolos, amenazándolos y pegando unos tiros al aire. Salieron escopeteaos y nunca mejor dicho. El fallo fue que también les tiroteamos el coche (que el del coche tardó poco en darse el piro y dejar a los otros a su suerte corriendo). Le reventamos el coche a balazos, pero aún así se fue. Nos llegó una buena denuncia de esos desgraciados de mierda, acabamos ganando el juicio aún así. También denunciamos nosotros.
Os dais cuenta no? Entran a robar y cuando salen a tiros, van a denunciar. Pero si me habéis venido a robar malditos hijos de puta. Y porque por desgracia no se podía hacer más, porque con gusto me hubiera cargado a alguno de ellos de dos cartuchazos en el pecho. Una lástima que en España se estén perdiendo las buenas costumbres.
Saludos y defiendan su puta vivienda.
Al año de comprarme la casa tuve que tirar la puerta de mi vecino abajo el cual estaba llegando a su novia, de profesión prostituta, al día siguiente juicio y el por acumulación de delitos a la cárcel.
Sale de la cárcel me raya el coche y me pasa una nota amenazándome por de bajo de la puerta, le denunció y no ocurre nada.
El tipo empieza a atracar a prostitutas, viene, se drogan follan y cuando ha terminado dos ostias y a la calle sin dinero, a una la tubo 20 horas encerrada en casa, si buscáis en el periódico de Gasteiz, aún estará la noticia. Por supuesto que todo esto con la correspondiente movida en el rellano y policía de por medio, los cuales no podían entrar a su casa por ser morada. Las prostitutas siempre eran ilegales con lo que salían corriendo y no denunciaban.
Siguió haciendo esto durante meses, entro a proyecto hombre, se portó bien unos meses y volvió a las andadas, cuando no podía contratar una puta, contrataba a un puto. En febrero después de atracar a 10 tías en una semana, estando yo en el salón viendo algo Netflix escucho " auxilio ! " Salgo al rellano y escucho un forcejeo, tengo una porra extensible en la entrada de casa a lo que salgo con ella fuera, el chico consigue abrir la puerta y entró. Mi vecino se sienta, el puto ( chico ) se encierra en el baño y al venir la policía detienen a mi vecino.
Voy a testificar al día siguiente, entra a la cárcel y 20 días después confinados. Hace dos semanas me enteré que el susodicho había muerto de sobredosis en la cárcel.
Tanta paz lleves como paz dejas, hijo de puta.
La mayoría de mis problemas vienen de las viejas cotillas y de la gente que no entiende que un vado permanente no es una plaza de aparcamiento
#63
Yo era de los que sufría los saltos y la comba de un vecino de arriba, y es que es machacador. Durante el confinamiento lo dejé pasar, pero cuando llegó el verano ya se lo comenté (de buenas) y ahora ha procurado cambiar los entrenamientos que hace en casa.
El también puso un acolchamiento, pero como no pongas colchonetas bien bien gordas, como de 20/30cm de espesor o así, un tío de 80kg saltando hace retumbar hasta los vasos de la cocina (no es coña). Y eso que no es el vecino que tengo directamente encima.
Pero si, muy feo lo de ir de malas y amenazando a la primera, joder. Hablando se entiende la gente.
#69
Hombre... yo peso 60kg y las partes de skipping o combas en los que ambos pies se separaban del suelo eran minimas.
Mi propio compañero de piso se daba cuenta de cuando empezada por la musica, no las vibraciones.
Vi como casi se muere un vecino por sobredosis y vi el cuerpo de un narco al que le había dado un ataque al corazón de tanto meterse coca.
También varias peleas con navajas, pero nunca pasaba nada.