Os pediría un poco de respeto por todas las partes, igual que esto esta abierto, lo cierro.
Avisados estáis.
Os pediría un poco de respeto por todas las partes, igual que esto esta abierto, lo cierro.
Avisados estáis.
#86, analfabeto? vaya, y yo q pensaba q me habia sakao el baxiller, y studio una carrera, si eso es ser analfabeto, ven a mlg y m lo dices.. analfabeto es akel q no ha cojio un libro jamas..
No defiendo mi tierra, xo me jode q diga .. es malaga .. es una d las ciudades cn mas violencia, xo sin menospreciar, xq en sevilla nada ma q hay kinkis y esmayaos (generalizando)
sEcO quieras o no, un profesor está en un grado mayor que tu en la escuela. Él te enseña, tu aprendes, y debe tener cierta "autoridad".
Y si te jode "sin razón alguna"....seguramente SI que tenga razón.
#90 ¿Como voy a tener respeto si me atracan a diario y me insultan cada vez que salgo a la calle?
#92 Lo que dije lo hice con la única intención de picar a Mapache, no conozco Málaga, ni quiero. Y estar en una carrera no tiene es sinónimo de alfabetización.
Y dejo el tema que sino el moderador del barça lo va a cerrar xD
Boja, xa studiar una carrera has de tener unos conocimientos previos q un analfabeto no tendria, no crees?
#96 Evidentemente, pero también te digo que en mi clase hay muchos a los que considero analfabetos (si bien no en el sentido literal) y están en una carrera.