Almenos en mi caso, sólo lo intenté hacérmelo yo una vez, así para curiosear eso del punto G y ni por esas, hasta me dio asco, por lo que nunca más lo repetí. La verdad, no lo haría nunca. Que te laman el ojete también es muy interesante ;O Eso sí, higiene, sin pelos y con la zona cuidada.
Corta el rollo ver una tía con algún pelo en el ojete o con muchos(Bueno, y el chumino también bien cuidado), si lo hay todo es decir si no le importa pasarse la silkepil o la cuchilla, incluso te puedes ofrecer hacerlo tú y así le metes un bricomanía con el chumino depilado como tú pornstar favorita y un ojete impoluto que te piden a tandem que los penetres, y de paso,le montas unos preliminares cojonudos ya que toda la zona la acabas de limpiar y rematas con un cunnilingus .Todavía no la has metido y ya eres el rey de la fiesta (Si lo haces bien, creo xD).
Soy un depravado i_i pero me negaréis que comer un coño con "bueno presencia" de manera satisfactoria no te garantiza que la muchacha luego se deje hacer muuuchas más cosas porque se ve en "buenas manos". Esa es mi experiencia, alguna otra? xD