#59 jajajaja es el decir
vamos que me da igual!!
voy a llamar al telepiza a pedirme la comida :$ quereis algo?
#59 jajajaja es el decir
vamos que me da igual!!
voy a llamar al telepiza a pedirme la comida :$ quereis algo?
#61 unas bragas
No hombre, pizza comi ayer, pediras rollos de esos? tan buenos...
Por cierto alguien tiene algun vicio mas extraño del espejo? lo habeis probao? xD
#46, te veo resentido conmigo por eso de ser mentalmente inferior...
Por cierto, "absurdeces" no existe, analfabeto.
#54, creo que te has perdido un par de capítulos...
calla me pido una piza mediana, media de york y keso y la otra mitad barbacoa y me dicen que me regalan 6 alitas ( que no me gustan, se las dare a los gatos ) y me cobran 13.40, vaya puto timo, hijos de puta ...
sois todos unos viciosillos xD eso lo hacen para ver si les crece mas o algo jajaja
#13 xDDDDDDDDD
Yo cada vez entiendo menos a los tios, asike si no os importa explikarmelo.
Os mola veros en el espejo masturbandoos y si lo dejais todo pringao mejor aun, pero eske se os intenta ke descubrais vuestro punto G, ke es un puto favor, y os volveis cmo locos, xke???
#66 Ten cuidado no vaya a ser el pizzero de mv que le iba a hacer la vida imposible al cliente por no darle propina enough
ES que a esas personas lo que realmente les pone es el espejo, no la imagen reflejada. Recordad insensatos.
PD: #75 xD
#75 que pasa gallego de palo!
ya hace un buen rato que he comido, y no le he dado propina, mi historia con el pizero la cuento en el post de " que has hecho hoy que nunca has hecho"
ha sido bonita y emocionante aiaiaiaiai
Prefiero follarme a una mujer que esté buena y ver la cara que pone a verme masturbándome pero bueno, a cada uno le gustan unas cosas.
Tengo que probarlo, seguro que me corro en seguida.
#73: Porque en el culo hay mierda y huele mal, no quiero meter el puto dedo ahí.