http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=20801
simplemente LOL, pandilla de retrasados xD
un pavo contesta:
he vivido dentro de la masturbacion durante 5 años aproximadamente (y solo tengo 17 años) y una de las cosas que mas me mortificaba era que cada dia debia ir a la presencia de dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y con una tonelada de verguenza en el miocardio.
sigue ayudando al que mas lo necesita!
el AMO
este mejor
shacarron is offline
Usuario Registrado
Por Defecto Re: 10 Pasos para No Masturbarte
Un paso para no masturbarte:
cortate las manos
9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)
Dios soy muy vago pero mañana te juro q me registro en ese foro as a flamero.Voy a poner "666" hasta en el background
Usuarios Activos Leyendo este mensaje actualmente: 96 (2 miembros y 94 invitados)
Eristoff, xXxKOKExXx
Te hemos pillado amigoh! encuentras en esos foros saciedad a tu terrible sed de masturbación, verdad hermano?
(ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)
xDDDDDDDDDDDDDDD
Pero porque se meten con la masturbacion con la de curas pederastas que hay por dios, si se tocaran mas los curas no habria tantos degenerados en la iglesia.
Y digo yo, qué os importa lo que hagan o dejen de hacer?
Todos nos volvemos super tolerantes con los gays, y ahora porque unas personas no se quieran masturbar porque es pecado y yo que se que excusas más, que ya me direis que mal hacen a nadie, y os poneis a criticar como marujonas viendo el tomate.
En serio, dais pena, y el moderador que abre la chorrada de thread este más.
Eristoff
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Jun 2006
Re: 10 Pasos para No Masturbarte
Hola amigos! Tengo una duda que me corroe por dentro... Estaba pajeandome por internet y justo ha sido ver este post y se me ha escapado todo el griferio encima de la pantalla de la emoicion
Aleyuyaaa direis alguno, pero este no es el camino...
He pecado bastamente?? El hacerlo justo en este foro atenua el pecado?? Me quedare ciego??
Por favor monaguillos apresurense en contestarme o mi alma no descansara en paz...
Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD