HAY OMÁ QUE RICA
In soviet russia man eats you.
PD: Por muy borrachos que esten, en que cojones hay que pensar para hacer eso? Putos enfermos
Que hijos de puta. Yo lo tengo clarisimo la sociedad se va al carajo y eso se ve aun mejor en Rusia.
Y sabeis por que primero en Rusia??? porque abandonaron a Dios los primeros es solo una cuestion de tiempo que se extienda esa depravación y más ahora que nos intentan meter la cultura musulmana.
Menudos desgraciados... Como se puede llegar a ese extremo? Hay que estar no volado solamente, sino tener 0 prejuicios y que te importe todo una mierda..
que os creeis que las la justicia de rusia es como aqui que las carceles son como aqui. y una mierda alli no hay buen conducta, alli los guardias de prisiones son dueños tuyos o sea que si ellos ven que te deben dar una paliza te la dan y no pasa nada, y si te toca una prision de siberia mejor que te mueras pq es el infierno...lo vi en un documental y parecen mas sanatorios para gente loca que una carcel....las carceles de aqui son un paraiso para los delincuentes y dicho por mafiosos italianos
hombre las borracheras dan hambre pero esto es pasarse, los tiraba yo a estos a una bañera con pirañas a ver si se divertian...
Monstruoso, repulsivo y para que se pudriesen en prisión. 18-19 años es la calderilla penal de siempre en la mayoría de países.
y como cojones les surgio una idea asi? pq he ido borracho muchas veces y nunca me he comido a nadie.
Joder es que para llegar a algo asi hay que superar muchas barreras de estabilidad psicologica. Primero que se te ocurra, luego que tengas los huevos de decirselo a alguien mas, luego que ese alguien mas se lo tome como algo normal y acepte! Y luego hacerlo claro.