La matanza de Atocha fue organizada...

HIMOTEN

ya hay que ser idiota para trgarse tal mondongo.

nixonE1

El apocalipsis!!!!

I

Menudo mondongo de mierda.

B

El apocalipsis comenzara en media-vida... cayéndose!

ukuki

La verdad es que no me lo creo al #1, un violin y estos panfletos no son compatibles.

AlDaZ

Solo le falta un párrafo a ese escrito.
"Por eso hermanos, el proximo día "x" nos juntaremos todos en "x" lugar para celebrar la liberación de nuestros cuerpos y reunirnos con nuestro dios único y verdadero"(y después en letra pequeña, llevense un vaso para recibir la dósis personal de liberación).

Rivendel

La policía es un instrumento del anticristooooo.... acabemos con ellos

TeCagas

pensaba que sería el típico panfleto de "El mago Bundungu místico" de esos que te reparte un negro...
pero esto es mucho mejor xDDD

Kazjako

bauer tenía razón

Txentx0

Pocabroma el anticristo ese

SpLaSh

los cetáceos de tristeza varan por la playa

PUTO AMO!

D

A ver, el señor del violín y el de los panfletos son personas diferentes xD Sólo que estaba uno frente al otro, y el "cristiano" aprovechaba para repartir su propaganda a la gente embriagada por la música del violinista.

Kenderr

#1 ¿El que te lo dio se parece a este?

Tr1p4s

O bueno siempre puede ser el organizador del 11M un supuesto terrorista arabe (confidente de la policia) que dice no preocuparse de nada porque tiene un secador del pelo-maquina del tiempo.

La verdad siempre es mucho mas triste.

trapero

Por favor que alguien se desplace a la calle Zaragoza, numero 14 y nos de informacion de primera mano de la situacion.

choleky

ay gente para todo

Ks1Qn0

Todo el barrio la protege...

Cr3ative

Que nivel, el Anticristo es español!

albertoste
geronimo1

Y que no te extrañe que haiga gente que se lo crea

iosp

Dios xDDDDDDDD como vea a ese personaje... pienso calentarle la cabeza a base de contrateorias xDDD.
Si es que ya no saben que inventar "los cetaceos varan en las playas" si es que esta me ha matado xDDDD putos cientificos con sus teorias de contaminacion, quememoslos a todos!!!

holon23

que bueno JAJAJAJ

Strangelove

Hay que reconocer que tiene su intriga al principio, pero en cuanto leí aquello de "...¿Para qué? Para preparar la llegada del ANTICRISTO ..." dejé de leer.

Si me dieran un céntimo por cada personaje que me he encontrado con manifestaciones similares ...

T-1000

Cuando las almas no quepan más en el infierno , los muertos caminarán sobre la tierra

hitsvil

#50 hoygan

Lo sabía siempre tuve el gusanillo en el estómago de que iba a ser eso, y por fin hay pruebas claras

I

Ha sido Snapper.

PD: Y él también está preñando a Marta del Castillo.

mkkkl

#50 haiga?

#49 KDD en la puerta de la casa!

ServiaK

#44 estas mal de la cabeza tio xD

Corven

#1 dejate de bobadas que el anticristo es este:

Malkavnos

"mas droga para los jóvenes"

Joder, el anticristo si que sabe cuidarnos

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Tr1p4s
  • donkokito
  • ukuki
  • HIMOTEN
  • seamuss
  • alexander