No se sabe el por que de que el hombre este haya hecho eso?
#26 El suicidarse es tradicion en estos casos. Ademas consiguio herir a un policia asi que apuro bastante el suicidio llegando a enfrentarse a ellos, cosa que no suele pasar.
El creador de este thread: http://www.mediavida.com/foro/6/nos-atracan-unos-ninos-gitanos-393650 puede dormir tranquilo
Eso que lleva no son protectores auditivos, el tio estaba escuchando musica mientras acribillaba a la peña.
No creo que la policia vaya a ir a pedirle amablemente que tire el arma y deje de disparar, vamos que es suicidarse o ser abatido, no hay muchas más opciones.
Supongo que todos los comentarios del estilo de "tendrian que haber sido mas", "bueno... no es tan grave", etc etc, son una especie de broma, pero me parece de verdad que os estais pasando.
Es que tenemos una cosa llamada criterio.
Los guardias civiles nunca me han venido pidiendo un leuro, ni sacandome una navaja, ni pidiendo cervezas en tono amenzador, ni atracandome, ni haciendole beber agua del vater en el colegio a un amigo mio, ni rompiendo un monopatin en la cabeza a uno q pasaba por alli.
Hombre las causas pueden ser desde que le jodieron la vida, el tio esta como unas maracas, las 2 cosas a la vez.
Lo he leido y me he sentido como cuando matan a un etarra o algo, me ha entrado un "bienestar" cojonudo, no se si sera porque acabo de comer o algo pero por mi como si fuesen 10000.
Es lo que tiene ser el cancer de cada pais al que entran... es lo que tiene actuar como actuan...
En vez de soltar tu discurso chupiguay politicamente correcto, ¿porque no te vienes a vivir aqui con ellos?