Matanza de gitanos en Bratislava

MrHash

#90 Me apunto. :P

S

#20 Nadie siente odio hacia esa etnia de forma innata. Lo que tú sientes viene influenciado enormemente por tu educación y experiencias. Las generalizaciones como la tuya vienen motivadas por prejuicios.

Quizá no puedas elegir el no odiar de forma generalizada a esa gente pero lo que si que puedes hacer es, partiendo del planteamiento que acabo de hacerte, meditar sobre lo absurdo que es el odiar a alguien por su etnia.

RedRupee

#91

¿Te basas en que los caucásicos somos "superiores" a otras etnias humanas por el simple hecho de haber tenido un avance tecnológico mucho más precipitado que otras civilizaciones?

El solo hecho de querer juzgar la superioridad "racial" en base al tema tecnológico es ya de por sí un pensamiento occidental. Posiblemente alguien perteneciente a alguna etnia nativa americana (o con una filosofía similar ) podría decirte que de poco sirve tanto avance tecnológico cuando los países caucácisos-europeos han visto como sus sociedades decaen éticamente; como destrozan sus medios naturales (nosotros, sin ir más lejos, nos cargamos todo nuestro bosque primigenio europeo) y como se engullen a sí mismas en vorágines de ira y odio salvaje (¿o que son, si no, las Primera y Segunda Guerra Mundial?).

Cuando alguien que no esté inmerso o influenciado por el supremacismo blanco/eurocentrismo demuestre científicamente todas esas gilipolleces (véase, un equipo de científicos japoneses, coreanos, brasileños, etc), creo que podrá empezar a tomarse en serio.

Puedes afirmar que las sociedades caucásicas han tenido una mayor aptitud para la tecnología (y todo lo que ello lleva: poder, territorio y el desarrollo del pensamiento y la ciencia); pero me parece una estupidez afirmar que somos "superiores" a otras civilizaciones.

J

claramente lleva aimbot

FoxWinterMan

Ojala en mi ciudad hubiese uno de estos bueno calla uno no unos 50 o asi limpieza etnica yaaa!La gente esta cansado de gitanos-rumanos que campan por las ciudades a sus anchas hay que actuar y este valiente nos ha demostrado el sendero!

Hate_Bcn

#125

solo 50?

van-dermeide

ke los den x culo a los gitanos rumanos k se maten entre ellos.

B

#123 En cualquier contexto y época en que te sitúes es perfectamente posible identificar qué civilización o cultura es superior a las demás, aunque sea en un determinado ámbito (ciencia, derechos humanos, nivel de vida). A nivel global sería más relativo.

Usuarios habituales