La matanza del toro en Tordesillas

Mark1

Pues bien estaba viendo en la tele como en toredesillas se celebraba una tradicion de subnormales que no se dedican a otra cosa que a matar entre todos los lanzeros al pobre toro haciendole sufrir una barbaridad y luego ocultando el toro muerto a las camaras y negando lo que hacian.

Esta gentuza se excusa diciendo que como es una tradicion hay que seguir haciendola. La verdad creo que esto es una tonteria ya que con el tiempo hay que avanzar y esta gente parece que son medio retrasaos y siguen haciendo cosas de la edad media.

PD: Ojala algun dia me encuentre a unos cuantos de estos para matarlos y hacerles sufrir como sufre el pobre animal.

W

¿Para matarlos?

Tranquilo Rambo.

Beach

#1 lo de los toros en España es un tema tabú. A mí me da asco...Porque es una muerte lenta, sufrida, dolorosa, agonizante...Me pongo enferma. Pero, a ver quien tiene huevos a quitar los toros de España

iFRiT89

señoras y señores entramos en una nueva discusion

taurinos vs antitaurinos

hagan sus apuestas

TuR0K_Vva

Si , a mi tmb me parece una salvajada y todos los q contribuyen a la matanza del toro se merecen una muerte lenta y dolorosa. Tambien deberian correr igual suerte las autoridades que lo consienten.

Mark1

2 no es que sea rambo xD pero la gente que se carga asi a un animal merece que le hagan lo mismo para ver lo que es.

B

#4 ¿Y de que te sirve eso si un toro te acorrala en un metro/autobus/loquesea en Madrid o en tu ciudad?

Dejémos que los tororistas sigan corneando, dejémoslos!!

sid3

Los toros son la cultura española por antonomasia.

Olé!

calaveradelc

#1 se le llama el pez grande se come al pequeño, cada persona, indirectamente hace sufrir a animales, te lo aseguro, pero otras directamente

iFRiT89

#7 en mi opinion como si se tiran todos los toreros y los toros por un puente...

me la sopla

veo una tontería esa fiesta nacional....

A

me parece una salvajada mayor una carrera de F1.

B

#10 lo de #7 pretendía ser una parodia de ésto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298338&pagina=4#104

xD

iFRiT89

#12 como bien dijisteis... no estaba en mis facultades cuando escribí eso

Mark1

#9 pero una cosa es hacerlo indirectamente sin ninguna intencion clara de hacer sufrir a un animal y otra muy distinta es la carniceria que hacen con el pobre toro acorralandole entre todos. El tema de los toros en España ya tendria que estar prohibido, parecemos los tontos de Europa permitiendo tales salvajadas.

B

Me alegro de saber eso.

Haz como yo, intenta no postear estando "perjudicado".

A veces amaneces con resaca y la cuenta bloqueada.

Hyde_AMV

#8 de verdad piensas que la tortura y el asesinato pueden formar parte de la cultura de un pais? Creo que estamos muy por encima de eso.

Pontifex

Díselo a la exministra de cultura

Onanymous

#16 también hay plazas de toros en Cataluña, pero no se lo digas.

Don't feed the sid4.

albertoste

Pues es como el alcohol y el vino y demas...esta en nuestra cultura,pero no es precisamente muy sano que digamos el beber asi...

3eat1e

Todas estas celebraciones que implican el maltrato de cualquier animal, deberian ser terminantemente prohibidas.

El toro es el animal más bonito, honorable, noble, y el que mejor respresenta, como españoles, nuestra naturaleza. No deberiamos dejar que sean sacrificados por le mero divertimento de unos pocos.

PD: Para comer si, que la carne de toro esta de puta madre.

Miniego

#1 eso a lo que tu llamas matanza es lo que hace que el toro siga vivo como especie :)

3eat1e

#21 La verdad es que yo al soltar a un animal a una plaza y clavarle todos los objetos punzantes posibles durante media hora, lo llamo chiquillada.

Vamos, como el que tira un canto a una farola y se va corriendo.

Miniego

Pero si no fuese por esa chiquillada como tu dices no existiria el toro pq como especie no ofrece nada no es como las vacas, o el cerdo para q se kiere un miura si no es pa torear, si no sirviesen pa eso simplemente habria desaparecido un claro ejemplo es el burro que ta desapareciendo de manera brutal desde que aparecieron los tractores y las maquinas

3eat1e

Los Buhos tampoco ofrecen nada, no te jode.

¿Y los zorros?

Ale, carguemonos a los zorros y a los buhos que son animales inutiles

Miniego

Los buhos en libertad no son peligrosos para los humanos :D imaginate un toro en cualquier campo suelto la d destrozos q puede crear...

ISAILOVIC

Me alegro cada vez que un asesino...perdon torero es corneado y volteado

#25 Hagamos corridas de leones :D

D

Encierros en los pueblos SI
Corridas en plazas de toros NO

XQ? -> En el 1º NO muere el animal, en el 2º SI

A lo de #1 -> Obiamente es como, o peor, que mi 2º propuesta, asi que abria que acabar con esa "fiesta/tradicion".

Pontifex

#21 todo el mundo sabe que en los países donde no existe el toreo los toros se han extinguido, y la carne de vacuno se puede obtener gracias a que a las vacas se les insemina artificialmente con genuino esperma de toro de lidia, que es el único que ha sobrevidido.

Kenderr

Huy, si es un animal que existe por esa razon. No estaria en el mundo si no fueran por esos festejos, pero mejor que desaparezca de la naturaleza y del mundo.

A los que estais en contra de estos festejos ¿Tambien estais a favor de cerrar mataderos y granjas intensivas? Y ya de paso el Zoo, que es un lugar donde esclavizan animales para divertimento del ser humano.

Malditos hipocritas.

ISAILOVIC

#27 ¿Hola? ¿Donde te crees que va el animal tras el encierro?

Usuarios habituales