Wenas os explico, tengo un trabajo ke acer, sobre los materiales de fabricacion de los CD-ROM , DVD y DISKETS, pero estoy buscando en google encarta, incluso en el rincon del vago y nada no encuentro nada, alguno sabria donde puedo encontrar informacion sobre esto? Me ariais un gran favor
Si que has buscado si... la primera página que me ha salido en google sobre los CDs:
"El material del que esta hecho es de policarbonato dicho material es una fibra plastificada resistente (también es utilizado en la fabricación de ventanas contra balas y cascos protectores)."
http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_compacto
Ya te he hecho el trabajo.
Bueno, en realidad Wikipedia lo hizo por tí xD
sidoso ... plagiador (8)
el ArTEema es un pagafantas , de esos q le hacen trabajos a las novias de sus hamigos
#21 no se como te las apañao pero as dao de lleno mamon el trabajo es para la novia de un amigo ke como el no tiene muxa paciencia me a pedio ayuda xddddddd
Arteema , soy perro viejo , ya me conosco las hazañas
jeje
PD: reclama tu derecho legimito a pasar la noche de bodas con su novia
Joder una cosa es ayudarle y otra hacerle todo el trabajo.
¿Seguro que no quieres conseguir algo a cambio?
no si yo no lo voy a acer en verdad tengo ke busca la informacion se la doy a mi colega el se la lee y se la xupa toda la informacion y ace el trabajo xD, yo solo busco como 4 paginas de informacion jajaja
lo q mas ( rabia ) me produce la situacion , es esa pareja de incompetentes , ella no es capaz de hacer el trabajo y el es un torpe , y tu su amigo friki lo haces , xq en el fondo seguro q eres un buen tipo y amable... pero menuda desfachatez la de esos dos individuos , yo en tu lugar entregaria un trabajo lleno de errores diversos , para que la femina aprenda a sacarse las castañas del fuego