Buen video, aunque no muy realista que digamos xD (a no ser que te sobre la pasta)
copia de smack my bitch up de prodigy quizas el mejor video hasta ahora... nunca he ido pero no me llama la fiestuki sino las playas y las guiris xD
#7 xD minuto y resultado?
#8 porp0co
#6 Que sea en primera persona no quiere decir que se parezcan; No se parecen en una polla
Muy buen vídeo, pero me convence -3 de meterme en una matinee, para fiesta y mujeres yo me quedo con mi Berlín de mis amores.
Posturitas incoming !!!
A ver cuando deja de considerarse esta puta mierda musica electrónica de una vez......
Pa fiestas de ibiza las de la playa. O un bora bora a las 3 de la tarde incluso. Considero que hay fiestas mejores en Ibiza incluso hablando de clubs.
A mí las matine éstas siempre me han parecido un truño. Musica mierda y si es por las tías.. tías en Ibiza las hay hasta debajo de las piedras.
#5 Yo lo tengo así, pero él sale riéndose xD
Y no se quien lo ha dicho, pero el rollo de cuando reposta, me ha molado xD
En parte me he sentido identificado con el tio y todo, cuando la novia lo manda a tomar por culo y lo único que quiere es irse de fiesta para olvidarse de todo xD. Muy guapo el vídeo.
El 16 de agosto me piro a Ibiza y tengo cinco mil dudas xD
Lo único claro es que viendo el video de #1 la cosa promete.
Por cierto, curioso que participe Chipper (el de OT) en la canción xD
#25 Vienes a Ibiza Ivi?? Lolol pero vas a hablar con alguien o vas a ser tan callado como siempre? XD
He creado un thread en el foro donde podemos hablar si quereis del verano que se presenta en Ibiza: http://www.mediavida.com/foro/106/ibiza-de-16-al-22-de-agosto-450450#1
#27 jajaja que va es gnt el que va que escribe desde mi cuenta, y lo de ser callado si lo dices por la lan aquella de madrid, es normal no conocia a nadie :/.. jajaja