interesante gracias por aportar este contenido al foro
#24 #26 vosotros habéis leido bien la noticia?
#1darkmath77:Phillips escondió a la niña debajo de su cama de agua. Cuando todavía podía escuchar gemidos, sacó a Clifton, le cortó la garganta y la apuñaló varias veces antes de colocarla de nuevo debajo de la cama. Phillips luego la dejó allí durante una semana.
no hay justificación alguna.
Muy interesante, estas noticias o artículos curiosos son los que molan.
PD: también se convirtió en asistente legal y asistente legal
A mi me parece un caso claro de asesino con posibilidad de reinserción.
Con 14 años entró en pánico por miedo a su padre y la cagó bien cagada, una cagada catedralicia irreparable, con una huida hacia delante muy loca llevándose por delante a una niña. Se ha tirado 20 y pico añoss en prisión y en los vídeos le ves que realmente ha reflexionado, que está arrepentido, que entiende lo que hizo y que no da ninguna señal de que vaya a volver a hacer algo parecido, ni de verse en una situación parecida.
Mentras tanto el de la catana que no da ninguna sensación de ser consciente de la gravedad de sus actos, unos añitos en el reformatorio y a psicopatear en la calle. O peor aún, Garavito, que lo ves en entrevistas y es el puto satanás en persona, acabará saliendo tras violar y matar a 172 menores habiendo pasado en prisión el mismo tiempo que lleva este.
Lo siento pero con menores de edad si se demuestra que tu mal ejercicio como padre los llevó al crimen deberías compartir pena. Es tú jodida responsabilidad como progenitor, no es que tuviese un problema mental impredecible ni que fuese un hecho fortuito básicamente el padre motivó el asesinato con su educación.
Me hace gracia que todos encuentren el camino de la gloria divina y que Dios les ha llamado a la puerta etc etc, en todos los casos es la misma situación.
Menos mal que los jueces no son como la mitad del foro, sino acabarían llorando por cualquier psicópata que les contara lo mucho que han cambiado y como se arrepienten de lo que han hecho. Si no acaban comiéndole el rabo claro...
Chaval de 14 años con padres abusivos que mata a una amiga, la mete debajo en la cama y como si nada. Es que tiene pinta de psicópata. Esa gente no debe salir de la cárcel.
#8 bueno ya han usado los videojuegos con lo del call of duty y las matan as, ahora con el tema del feminismo pues usarán esto como trending ya que lo del BLM se les ha ido al carajo cuando se descubrió que la que inició todo se compró una mansión en la zona de los blanquitos ricos a los que ella tanto echaba la culpa
Vaya diferencia de país. Aquí con esa esas el niño hubiese quedado como si nada... Allí toda una vida a cadena perpetua...
Qué envidia de leyes... Y aquí venden que tenemos un código penal duro
#41 entonces tú que harías con todo lo que hay en España con el tema de gitanos, menores no tutelados y la infinidad de padres que están más preocupados por poner un plato en la mesa que de los propios hijos que se juntan con kinkis por la falta de atención y/o cariño paternal?
#33 si hay justificación, sufría el abuso de su padre alcoholizado y tenía miedo de que viera que había herido a la niña. Lo que no tiene sentido es condenar a un menor como adulto.
Yo le perdonaría al chaval, la remató porque debía estar ahí sufriendo y por miedo a que le descubriera el padre. La gente hace cosas cuando tiene miedo fuera de lo racional. Si hubiese sido un psicópata hubiese tenido plan para deshacerse del cuerpo y mierdas varias de esas. Que lleva un chaval a pensar que matar a alguien es solución a algo? LA EDUCACIÓN, y quien es responsable de la educación? Un chaval de 14 años desde luego que no.
Pero cabrones que tenía 14 años, no 5. Yo con 14 años por mucho miedo que tuviera de la bronca de mis padres ni se me pasaría por la cabeza asesinar a una persona y esconderla bajo mi cama una semana, incluido dormir en ella xD
Además que la remató rajándole la garganta y metiéndole varias puñaladas
Puto psicópata de manual
Yo lo siento, pero tiene que pagar por lo que hizo.
Y no, 15 años por haberle cortado la garganta a una niña, haberla apuñalado varias veces y luego tener alli el cuerpo como si nada, no es pago suficiente por lo que hizo.
Y me es indiferente que ahora sea una persona diferente o que haya encontrado a Jesus, lo que no podemos permitir es que la vida de esa niña valga simplemente 15 años de encierro y un arrepentimiento.
Asi que por mi parte veo correcto que siga pagando tiempo de cárcel.
#54Fox-ES:Él que tendría que pagar es el padre.
Ambos tendrían que pagar. Cada uno por los actos que cometió. Uno por el maltrato, el otro por el asesinato.
Una pena que no le juzgasen a pena de muerte. Si con 14 años le haces eso a un niña tan pequeña no mereces seguir viviendo en sociedad.