Me representa
PD: Lo del colador me ha matao jajaja
Un argentino arreglando el mundo. Nunca había visto a ninguno.
Y encima riendose de los 30.000 desaparecidos. Vaya retraso tiene.
Incapaz de entender lo que dice. Con esos acentos simplemente desconecto y es como escuchar ruido blanco.
Viejo rememorando sus años dorados donde todo era mejor.
Suele ser mentira, lo que pasa es que envejecer es una puta mierda.
Tiene muchos buenos momentos, pero el "bueno, listo, me voy" y se termina ahí es la polla jajaja.
Me recordó al de
ya salio el pobre racista de #7 como siempre.. como si los españoles no tuvieran acentos de mierda, de seguro eres de los ve las peliculas dobladas con acento adalaluz para estar a gusto..
#12 Criticar el acento de un argentino, más aún siendo español, no es racismo. Revísate el diccionario.
#13 Decir subnormalidades en la tele no te convierte en valiente. Te convierte en un tio que dice subnormalidades en la tele.
#12 Sí, seguro que veo las pelís dobladas al andalúz. Los acentos de españa tampoco me gustan.
xdddd
Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.
sabes como le doy? como gallego a la gaita
XDDDDDDDDDD
lo de que la policia solo esta ahi para cobrar sobornos tristemente muy cierto. alli te paran por cualquier cosa que se les ocurre y hay que decir "señor agente esto como lo podemos arreglar" para negociar un precio por irte sin que te caguen a palos :/
lo de no poder parar en los semaforos en rojo tambien es algo que aqui se hace raro. pero alli con suerte aparecen 2 chorros y te bajan del coche
#9 no dice ninguna mentira, sin embargo te concedes el lujo de desacreditar a este sabio señor tildándolo de "viejo mentiroso" jaja
defiendes entonces lo que critica este caballero?
#27 Quien sabe, es del 2014, lo mismo era verdad y se cargo a un juez y varios policías.
Pero algo me dice que vive en un pais de mierda y simplemente esta fantaseando y quejándose.