Un chico le pide matrimonio a su novia mediante un graffiti
Soy anti bodas pero he visto ya unos cuantos videos en MV de chicos pidiendo matrimonio a sus novias, que son tan bonitos... :qq: xD
Yo creía que las letras seguirían tapadas y que iba a ser como la ruleta de la suerte. Aún así, da gusto ver estas cositas.
Hombres de mv esto es malo, no pongais mas videos de estos que dejan el liston demasiado alto, malditos flanders!
#2 pole ? pole ? como que pole vete a forocoches y no salgas de alli
Yo he soltado hasta una lagrimita con estas cosas me emociono
#4 te piden de esa manera y por muy antibodas que seas, te casarias, ¿no? xDD
que bonita forma y original, de pedir matrimonio. :qq:
precioso, solo puedo decir q si la tía le hubiera rechazado sería para tirarle los cubos de pintura q sobraron xDDD
La idea y tal esta wapa y esas cosas pero el graffiti tampoco es una obra de arte... que bajo poneis el liston macho
Ahora mismo no encuentro el video del cine donde le pedia que se casara con él...Alguien me lo pasa please?
Mersii
eso si es la verdadera cultura del graffiti no las mierdas de takeos que hacen en las calles y lo peor son los tontos que se compran un spray y pintan un monumento historico...asco de gentuza
#22 un takeo bueno en un muro guapo esta bien, pero un takeo de mierda en un monumento historico no..
#26 no lo encuentro xd Era de un tio que hacia un video en plan como si fuera el trailer de una pelicula y lo "metia" en un cine. Su novia iba a ver una peli random y el trailer aparecia antes de que empezase la pelicula. El trailer explicaba su historia de amor y tal y se veia a la novia toda emocionada en la sala y luego aparecia en el cine el novio y le pedia la mano :qq:
mariconadas nada como llevarla a un macdonal y pedirla matrimonio con un aro de cebolla, eso si que es heavy
Como proposicion es la pollita loca pero como dice #27 cuando venga el del otro Graffiti se va a cagar en todos los muertos de los novios. JAJA