#25, de la calle vengo. Pero puedes comerme la polla igualmente.
Y pone mi nombre al lado del título. No entres, payaso.
#25, de la calle vengo. Pero puedes comerme la polla igualmente.
Y pone mi nombre al lado del título. No entres, payaso.
#10 a ver si vas a ser de los que piensan que la mejor cerveza es ese caldo que llamáis cruzcampo xD
#34 18 botellines tropical pero a lo largo de varias horas y en un asadero comiendo como una cerda xD
no me gusta beber cerveza si no s acompañado de algo d zampar.
en oras de tarde con 1 mediana ya puedo estar bien, pero a la hora de cenar junto a una hamburguesa pueden caer 5 o 6
12+1 jarras de medio litro con meadas intercalas al intervalos indeterminados en el espacio y tiempo.
No se, pero hubo un día que nos fuímos de clase a eso de las 6 de la tarde, y desde entonces, bebiendo medianas en un bar, e iba llegando gente conocida, más rondas, y más... y fueron las 10 de la noche, nos fuimos a cenar, seguimos bebiendo medianas en otro lado; y se hicieron la 1 de la madrugada, me encontré con otros amigos y me dijeron: oye vamos a un nuevo bar que han abierto con cervezas así alemanas, belgas, etc. vienes? xDDDD y yo siiii cervezaaaa.
Total, que estube como unas 10 horas sin parar de beber mediana tras mediana; eso si, creo que casi me rompo el aparato urinario de tanto ir al lavabo.
2 botellas ¬¬ y solo porque la mierda de la cerveza me da más sed... al final cambié porque vamos podía seguir bebiendo hasta pillar una buena yo sola.
24 litros entre 5 personas una tarde en la Amsteleria del CC Aqua.. cuando fuimos a pagar y vieron los litros, nos dieron unos sombreros y 4 xorradas mas.
en la champanada que hubo hace poco en zaragoza fueron 5 botellas de medio litro de franciscaner y una de 1 litro de ambar --------> 2,5 + 1 = 3,5 L
En los tereceros tiempos de rugby me habre llegado a beber 20 - 25 tercios de mahou.
7 - 8 litros pues...
#1 habría que definir primero cuando comienza y acaba la tarde para usted
Yo de 2l de birra no paso, no soy mucho de cerveza.
Desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, un colega y yo 66 latas de tropical 33cl.
a partir de esa hora nos pasamos al alcohol duro.
P.D= Vaya pase me cojí ..
Editado: 3 cervezas= 1 litro .. 11 litros.
14 o 15 botellines por barba, y eramos en torno a 9 personas. Cada hora venia la moza y tenia que retirar todos los cascos xq no cabia nada mas en la mesa.
Y por 15 euritos ! vivan los bares de pueblo